24/1/10

Oh!!! you pretty things..


5 comentarios:

Just me dijo...

Quiero esa colonia, quiero ese bolso y quiero esos macarons!!! jejejeje...lo quiero todo !! ;)))

olivia dijo...

Me encanta la colonia Chloe pero llevo tanto tiempo siendole fiel a Opium de YSL que cambiar seria como perder una parte de mi "esencia" pero mi segunda opción seria esta me chifla,el bolso.....me quedo sin palabra ,lo quiero!! y que color más bonito por favor y los dulces me vuelven loca y más estos que entran por la vista. besos

♥ ASIESLAMODA dijo...

yo ya llevo tres de chloe ahora el ultimo que me ha comprado mi novio es Lola de Marc Jacobs!
has visto mi maleta de find?si?:)
todo de topshop sisi
muua

popdisorder dijo...

i love the first picture :)

Jon dijo...

¿Cómo he terminado aquí....?

Sin duda alguna los culpables han sido los macaroons de frambuesa en Ladurée...