6/4/10

This is it.

Se acabó lo bueno...pero empieza lo mejor.
Besos y feliz re-entreé.
Love.

5 comentarios:

just me dijo...

Recibí tu mail!!!!!

Gracias por la foto!!

Tendrías que haber visto a la Eu en un bar super cutre-hippy cenando con un madrileño hippy de los de verdad, de los de antes, de los que todavía quedan en la Mola! y con unos amigos.

Está muy integrada jajaja...
Ni rastro de P.D!!

Muassssssss!

olivia dijo...

Pero que fotos más chulas nos pones siempre que pasada que buen gusto !!!! besoooss

♥ ASIESLAMODA dijo...

siii aquí estoy de nuevo jajá lo que me ha costado esta mañana!que tal tú?
muaa

Aino dijo...

Me gusta tu blog !!1
TE SIGO !

Bss

A.

RECIEN LLEGADA dijo...

Nena eso si que es un ayaque de pasion en toda regla:bolso en el suelo mano en el culo y sin luz¡Censured trench¡¡¡¡¡
me encanta¡
Beso fuerte preciosa:
DELIA