28/5/10

MEnorca y Damm!!!!!!!!!!!!!!!





Buenos dias!!!!!
Hoy quiero compartir con vosotras el nuevo  spot de Damm.!!!!!!!!!!!
Me encanta la canción, me da un buen rollo increíble...pero a la vez tambien siento nostalgia...no sé es una mezcla rara..pero normal...allí tengo a alguien muy muy especial para mi ;)
La foto de arriba es Binibeca, un pueblecito Menorquin del que me enamoré!!!!!!!!!!
Es una isla preciosa, super tranquila, llena de rincones que cada vez que voy me sorprenden más....
ya tengo ganas de volver...no queda nada.
Besos!!!!!!

9 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que foto tan bonita!!! El anuncio es precioso!

Un beso,
Patricia

kinuki dijo...

Era la primera vez que lo veía y me ha encantado,la canción y el anuncio.El lugar parece maravilloso.

dolce far niente dijo...

que foto tan bonita!!!
conozco muy poquito de Menorca pero lo que vi me encantó, un paraiso!!

olivia dijo...

Muy chulo el anuncio , yo en la tele solo habia visto la parte de las chicas en el barco y ya me gustaba pues ahora...que maravillosa la isla!!! Besos y disfrutala cuando vuelvas

Ada CoolLife dijo...

Cómo Baleares, nada!!

Precioso Anuncio, precioso Post.

Apúntate al estreno de Sex at The City 2, me sobra una entrada si la quieres.

Besos :)

Mayte de la Iglesia dijo...

No conozco la isla pero desde luego el anuncio incita a fugarse hoy mismo!!

Laura dijo...

Ay tengo unas ganas de conocer toda esa zona, tiene que ser una maravilla con esas casitas blancas, las calas...

isabel dijo...

Me ha encantado el anuncio y la isla. La verdad que no me hubiera importado tener que llevarles las cajas de cervezas, jeje.
Precioso post.
Besos desde Estella.

BdeH dijo...

¡Qué ganas de ir a Menorca!!!! Todavía no he estado nunca pero está en mi lista de "próximos viajes imprescindibles"!!! Besos