29/10/10

Too..."short"


Dos looks que me inspiran...dos chicas it.
Una, modelo profesional, Erin Wasson, que ya sabéis que me encanta...y envidio esas piernas!!!!!!creo que no conozco a NADIE a quien le sienten tan bien unos shorts.
LA segunda, una de las chicas "IT" del momento.Patricia Nicolás..tiene un estilo muy personal, se atreve con todo, y para mí, diseñando joyas, es un poco ..."modelo a seguir", seguro que más de una conocéis su blog..y además es un encanto!!!!!!!!!!!!!!es una "pequeña genio"..se le ocurren cosas super chulas..es creativa 100%..en fin que lo tiene todo la chica!!!!!!!!!!!además, y para colmo...no os recuerda a alguien en esta foto???A ver quien acierta....
Bsos y feliz finde!

15 comentarios:

olivia dijo...

A mi también me inspira este look aunque lo uso más en verano, no consigo verme con short vaquero y medias, no se porqué....las dos están guapísima , en el primer golpe de vista he pensado que Patricia era Kate Moss , no se si acirto con a quien te recuerda a tí. Besos guapa y buen puente.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Espectacular Patricia!! a mí tb me recuerda a Kate, como me gustan sus looks son muy inspiradores.

Un beso,
Patricia

SISI EMPERATRIZ dijo...

Gracias laurita eres un cielo!!!
me encanta tu blog - lo meto en mi sideroll YAAA

besos :)
HAPPY HALLOWEEEEEEENNN

rak elit dijo...

Pues a mí me recuerda a Carla Bruni... Pero está claro que cuando alguien nos encanta es porque tiene mucho de nostras mismas.
Besos

Bicha Mala dijo...

Hola! Gracias por descubrirmela, no conocia a Patricia Nicolas!
Tiene cosas preciosas!

Por cierto, es verdad que le quedan los shorts de muerte, pero es que sus piernas son hiper delgadas!

Por cierto, he estado echando un vistacillo a tu blog y me parece que tiene mucho encanto, no se como decirte, mucha magia.
Fotos preciosas y frases también.
Me apetece mucho seguirte.

Te mando un besito!
Peace & Love!
-Native Secret-

Alba Martín dijo...

cada vez se parece más a Kate Moss, tiene un estilo increible y sus boyfriends son geniales!!!
besos de golosinas

Laura Césari dijo...

COmo queremos a kate!!!!!!!
Besos guapa!

RECIEN LLEGADA dijo...

La Mosss ,es nuestra Mossssss¡Kate forever¡
Ti tambien eres IT ¡la mia¡
Beso flor muy fuerte¡
DELIA

dolce far niente dijo...

menudas piernas,kilometricas!!!
y a mi tb me recuerda Patricia Nicolás a Kate Moss, no solo en la actitud tb el rostro, los pomulos... no sé en que, pero me la recuerda!!

isabel dijo...

Ufff, si yo tuviera unas piernas la mitad de bonitas que estas chicasssss. También llevaría shorts.
Esta chica es clavadita a nuestra Kate, no?
Besos desde Estella.

Sibila Losada dijo...

estoy muy de acuerdo, las pieronas de Erin rozan la perfección (L) Patricia Nicolas, es simplemente genial!

http://nospaceformycloset.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

espectacular ERIN! que piernas!

xoxo

another woman

Ada CoolLife dijo...

Es Kate!! Si pensé que era ella!
Les quedan fantásticos los shorts!!
Patricia es la bomba!

Besos :)

Anónimo dijo...

DOlce!si se parece eh????a mi me recuerda un montonazo a ella...actitud!esa es la clave!
Muak enorme!
Yo.

Anónimo dijo...

Fantastic webѕitе you have here but I was curious аbοut
if уou knew of any foгums that cover the ѕame
topics discussed in this article? I'd really like to be a part of online community where I can get suggestions from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

Feel free to visit my blog - www.onlinedatingpromocodes.com