13/12/10

Imagino



Imagino que ella es "La bella", la protagonista del libro que lleva en sus manos...no sé donde va, imagino que al trabajo, o tal vez al encuentro de "la Bestia"...
Imagino que él es uno de esos padres, guapetón incluso, que se levanta por la mañana un Domingo y se va a por el desayuno, con su niño..su perro...(no es esta foto..PRECIOSA?)
Imagino que tal vez cuando llegan a casa, se reencuentran los 4...y se sientan ante la chimenea a contarse lo que les ha pasado durante el dia...
pero solo eso....IMAGINO..por que posiblemente, la realidad, sea totalmente distinta.Mejor..o Peor...
Todo depende del cristal con el que se miren las cosas.
Bsos y Feliz semana.
Pdata; No os olvidéis de participar en el otro blog....SORTEO pinchando en el laurel!

4 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Y si imagino que me toca tus pulseritas... jajaja!! Me encanta la primera foto!!

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Me encanta tu imaginación. A mí casi me convences.
Besos desde Estella.

RECIEN LLEGADA dijo...

Ese libro es un bolso,que una chica fantástica imaginó un día,existe toda una colección de libros-bolso ideales¡
Imagino cada día más cosas
Imagino que el año que viene recibo una postal de Navidad tan bonita como la que me has enviado este año¡La he colocado entre mis muñecas rusas porque no puede ser más rusa,tan dorada,tan tan tan¡Mis muñecas están en su salsa¡
Imagino que nos volvemos a ver pronto y damos otro paseo cotorreando,imaginando nuestro puesto de hand-made con los gorros peludos (que son también muy rusos)jajajaja
Gracias flor MILLON de GRACIAS por no olvidarte nunca de los detalles (eso no tiene precio)
DELIA

olivia dijo...

Que bonitas fotos y que bonito el post . Voy a imaginarme hoy un dia féliz ,seguro que lo consigo . Beso enorme !!!!