9/12/10

Más ideas bloggeras para regalar!

Hace dias en una entrada os daba ideas para regalar cosas hechas por bloggeras...
Aquí va otra tanda...


Aurelie Biederman...http://www.aureliebidermann.com/ Aurelie, no es bloggera pero hace unas cosas tannnnnnn bonitas que no puedo dejar de recomendar su página...aunque sea para que miréis las cosas tan bonitas  que hace.

Elephantine..http://www.elephantine.typepad.com/. ella si que tiene un blog precioso...y vende en Etsy...me encantan las pequeñas joyitas...y su logo...tan mono!!!!!!

Rakelita.. http://webdesignrakelita.blogspot.com/..hace unos bolsos, unos estuches, y unas cosas con un trocito de tela y poco más que son una monada! ahora ha hecho estuches con tu nombre..o para el maquillaje..los personaliza como tu quieras!!!!!!!!

J&M...los creadores de http://mimundoencuadernado.blogspot.com/...entrar y ver las pocas cosas que ya han colgado en su blog..hay poco pero prometen!!!!!.SOn encuadernadores artesanales, y a mi ya me han encuadernado muchos de mis libros favoritos, y MI LIBRO DE RECETAS!!!!!!!!!!!!no ha quedado ideal??no es un buen regalo para las mamis???????????

Nada más por hoy...sólo recordaos que hay sorteo en laurelylaura!!!!!!!!!!!!!!!!!y hay de plazo hasta el 20 de Diciembre para participar...good luck!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Laura Césari dijo...

que ideas tan buenas tocaya!!!
Besitos ;)

..... dijo...

que buena idea de post!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas ideas!!!

Un beso,
Patricia

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Bloggeras a parte, las cosas manuales y por lo tanto únicas, son siempre una apuesta segura para regalar.

gracias por pasarte por mi blog, un beso.

RECIEN LLEGADA dijo...

VIVA en HAND MADE!
Besazo fuerte flor!
DELIA

Yvette dijo...

Love the little gold braclet with the golden coins on it!

check out my blog, feel free to leave a comment or follow me with google friends!

xx

www.afashionhouseofcards.blogspot.com

Henar dijo...

Qué ideas tan bonitas, fantástico post!
Un besito!

www.ohmyvogue.com

meloenvuelvepararegalo dijo...

Gracias por las recomendaciones!
Eso de tener libros encuadernados de manera artesanal es un lujo!
Un saludo,