20/1/11

La belleza de lo simple...

No, no es que el sushi sea bello, (que para mi si que lo es, su perfección, los colores que se utilizan para hacerlo), sino que me voy dando cuenta, deben ser cosas de la edad, que cada vez; 
Paso más de la ropa, tendencias, "modelito a ponerse" de turno, y me fijo más en decoración , cosas para la casa, etc.
Paso más de la ropa recargada, los bolsos recargados, el maquillaje como una puerta...y voy con la cara lavada y el bolso justo.
Paso más de la gente superficial, de la que no me aporta nada, por más que su vida pueda parecer maravillosa, me quedo con los que tienen poco que contar pero tannnnn bonito lo que cuentan...
Paso de las comidas copiosas, ya lo dice el dicho, "desayuna como un rey, come como un principe, cena como un mendigo".
Paso de las casas que parecen museos, y me he vuelto minimalista..o casi...por eso adoro esta cocina de la foto!(aunque he de reconocer que también me encantan las cosas antiguas y "barrocas" como dice Delia !!!
En fin...uno se da cuenta de que al final del dia...la belleza de las cosas...está en eso, en lo simple.
Feliz dias mis bloggersssssssssssss!
PDta: ME HAN DADO EL PREMIO sTYLISH BLOGGER AWARD!junto a otros blogers, GRACIAS LOLE!!!!!!mañana contestaré mis 7 preguntas..así conoceréis más cosas de mi!

14 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Menos es mas , ese era mi lema ;pero flor un poquito de barroco de vez en cuando no viene mal ¡
Te has olvidado poner un mojito,cosa más simple y más agradecida no existe¡LOVE
Arriba los corazones¡LOVE
Pasa un buen día Laurita.
DELIA

mami poppins dijo...

La belleza de lo simple... que dificil es verla a veces.

By the way Congratulations. Enjoy, dance, singn, laught, you deserve it.!!!!!!!!

laurelbis dijo...

Yo Laura será que he dado tantos viajes, ir y venir, ir y venir... y la edad me ha dado la serenidad, ver las cosas con otros ojos, simple o recargado no es para mi importante, solo el gusto por lo auténtico!!!
Bsto fuerte corazón y compartimos ese sushi en ROSA??

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooooola!
Fantástico post...lo simple siempre es lo mejor!Te sigo
Bss

dolce far niente dijo...

que bonito lo que escribes, no habia caido,creo que lo que más me atrae del sushi, además del sabor es la combinación de colores, como tu dices!!!
te leo siempre aunque ya no me de tiempo a comentar!!!!

Ana dijo...

Enhorabuena por el post de hoy!! me ha encantado lo que dices y es que es taaaaaaaaannnnnnnn cierto que menos es más y que las casas escaparetes no tienen nada que contar.
Mi marido y yo vivimos en una casa pequeña, antigua pero que se encuentra en un barrio enblemático de Valencia, a veces pienso que me gustaría tener una casa más grande pero cuando la miro y pienso que cada cosa que hemos puesto en ella, nos ha costado un esfuerzo y encima la hemos montado nosotros solos... me digo que mi hogar tiene mucho que contar!!!
Me encanta leerte!!!

alison folks dijo...

jajjaja, yo todavía no me fijo en cosas de la casa, pero en la ultima cena de amigas aluciné cuando se pusieron a hablar de cosas para la cocina!!!
Entonces me dí cuenta que nos estamos haciendo mayores!!

MeRiia!* dijo...

Te sigooo:)
Me encanta tu blog (L.

Anónimo dijo...

Por supuesto que la belleza esta en las cosas simples, la belleza esta en cada pequeña cosa.

Tula dijo...

Hola, bonita! Voy con mucha mucha prisa porque me voy al concierto, pero tenía que venir a darte las gracias de nuevo y a decirte lo mismo que te he dejado en mi blog, que me estoy acostumbrando a tus mimitos y que vengas siempre a verme, que me encanta. Por cierto, dame tu dirección de correo electrónico, que me gustaría escribirte.
Mil besos!

desde my ventana dijo...

No siempre es lo mejor pero si que es una idea a tener muy en cuenta,
Bss
Cecilia

Artemisas' Project dijo...

No podía estar más de acuerdo, hay cosas que no necesitan más florituras que lo que son.

Por cierto te he dejado un premio en mi blog, si te apetece hacerlo, así nos conocemos todas un poco más.

Petonets

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que cierto es lo que nos cuentas hoy... al final la belleza es lo más simple!

Patricia

Mentalhesitation dijo...

Gracias a todas por vuestros comments!!!!!! DOlceeeeeeeeeeee muak enorme!!!!!!! y a las demás flores y abrazos!!!!!!!