11/3/11

At "She"_ila´s home

En estos últimos tiempos de mudanzas y demás, más que obsesionarme por la ropa, las pasarelas, y demás..he estado buscando como loca inspiración para el nuevo hogar, y por fin, definitivo!.
Buscando por la red encontré estas fotos del loft  de Sheila Máquerz en NY...ME ENCANTA.
Juega con blancos, negros, y espacios amplios y poco saturados...
A mi me cuesta decidirme, me gustan las casas pelin "barrocas" pero a la vez me encanta el rollo..."no quiero trastos por en medio"...
Asi que intento aplicar el consejo de mi madre..."TODO, EN SU JUSTA MEDIDA".
Por cierto.FELICIDADES MAMI....TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

abataba dijo...

¡Buen fin de semana!

kinuki dijo...

Coincidimos en gustos.Es dificil decidirse solo por un estilo.Bsos.

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi si que me encanta el rollo "no quiero trastos por medio" y no hay manera¡Estos espacios de modelos neoyorkinas están muy bien,pero seguro que recogen los trastos antes de hacer las fotos jajaja eso si las flores y la mesa Panton de sueño¡
Ay flor como estaba hoy el puesto de flores de mi gitana de la calle Genova preciooooso y eso que llueve¡Pero es que unas flores te salvan de todo¡
Besazo flor¡Enseñanos tu casa pronto eh?
DELIA

peekandpack dijo...

Eso voy a hacer yo ahora, ir a comprarme unas flores, no a la gitana de Génova, si no a mi gitana de Diego de León!!
Bsss y buen fin de semana(-pasado poragua!!!)

mami Poppins dijo...

últimamente estoy indecisa, me gusta tanta variedad que no sé por que decidirme, sé lo que no quiero, pero y lo que quiero??? Son tantas cosas.

have a great weekend

Artemisas' Project dijo...

Muy chulo, me gusta el rollo blanco y negro, y las sabías palabras de "no quiero trastos en medio", y añado yo que si no la energía positiva no circula (palabrita de Feng shui)

Petonets

laurelbis dijo...

A mi me chiflan los espacios blancos, ligeros, con poca cosa. De lo que no podría prescindir es de mis cuadros, mis libros, mis fotos y mis flores, siempre blancas!!!!
Bstoss muchos corazón!!

Mentalhesitation dijo...

MamiPoppinssssssssssss no me deja escribirte en tu bloggggggggggg!!!!! no sé que pasa pero hay veces que es imposible!!!!!!!!!!!
Un beso grandeeeeeeee!

Isabel Leyva dijo...

ese apartamento en Brooklyn lo quisiera yo para mi, pero la decoración un poquillo fría para mis gusto, me gusta más cozy ;)


Besos!!

Veronica dijo...

Wonderful blog!!:))
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Es tan difícil elegir la decoración de una casa!
me encanta el reportaje!
Besos
Coral

desde my ventana dijo...

Ese es un buen principio,
Bss y feliz domingo,
Cecilia

Alena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INTERSEXCIONES dijo...

Me encanta su loft, pero que tan solo tiene esa cantidad e ropa, no se lo cree ni ella:)