6/6/11

Back to back....

Si espalda contra espalda= apoyo.
A falta de sillas o similares, hay veces que utilizo la espalda de mis amig@s a modo de respaldo..
Lo malo es cuando te das cuenta de que precisamente esa espalda...te da una puñalada...pequeña, que casi no se nota...y entonces te separas, y pierdes el equilibrio...
Aún así no dejo de sonreir cada vez que pienso en esa segunda foto, en ese azul, en ese pequeño paraíso...que hoy por hoy me está dando tantas satisfacciones...por eso,también re recomiendo que visites...http://www.formenteraaguamarina.com/, entenderás porqué.
Muak a todas y gracias por seguirme!

11 comentarios:

MDS* dijo...

Jaja, qué capullitos los dos, cómo me la lían!!! Con sus pelotas, su fútbol, los coches, las motos, etc, etc, tengo la casa patas arriba! Ya podía haber tenido yo una niña sosa de esas que están todo el día quietas y leyendo.
Pero bueno, así es más divertido, para que te voy a engañar, jaja!

Cuelgas unas fotos cada día más chulas!

Muaaa

Mentalhesitation dijo...

Mil gracias aMore!!!!!!!!!!!!!!me imagino el "desfase casero" jajajaj!
Un besazo!

theROOM dijo...

Premio, Laurix!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Ánimo guapa. Tu sigue poniendo la espalda, que es mejor llevarse tortas que volverse desconfiada ;=) Yo me he llevado muchas y me las sigo llevando....pero.... compensa el riesgo porque siempre encuentras gente estupenda por el mundo!!!!
Mil besos y tu sigue, si, sigue dando envidia con tu isla que como vaya.....
Gabriela

RECIEN LLEGADA dijo...

Mejor no apoyarse , mejor aprender a mantener el equilibrio hasta que te das cuenta que eres capaz de mantenerte derecha encima de un solo dedo del pie . Todo es cuestión de práctica , de aprendizaje diario .
Tú eres tu templo ;D y es de color azul¡
Besazo flor
DELIA

burke dijo...

Animo preciosa!! Cada vez que te caes, te levantas mas levantaras mas fuerte!
Muaaaks

peekandpack dijo...

Pues yo te digo que sigas apoyándote, esa espalda no era amiga! Qué mar tan maravilloso, daría lo que fuera por perderme hoy por él. En Madrid ha vuelto el otoño!
Y sí,me marcho. No se si será un hasta luego, pero hay un proyecto por ahí que me tiene hasta arriba y para hacer las cosas a medias como últimamente, mejor hacer un parón. Veremos a dónde me lleva todo esto...
Bsss y te mantendré informada, aunque no dejaré de pasarme por aquí.
Tenemos pendiente esa comidita!

meloenvuelvepararegalo dijo...

La segunda foto es preciosa.
Ay! lo que daría abrir la ventana y ver eso :)
Como dice Delia hay que aprender a no necesitar apoyo... aunque siempre se agradece mucho cuando te tambaleas y ves que alguien te aguanta.
Un besazo,

Ninasvintage dijo...

Cómo me gusta tu blog!!! y sí, vi la colaboración con Formentera, enhorabuena!!!
Bss

Artemisas' Project dijo...

Con ese paisaje es mucho más fácil recuperarse de la puñalada de un supuesto amigo, que no veas como duelen.

Petonets

El blog mery of the style dijo...

Hola Cariño muy buenas.
He leido el post de hoy y me parece sorprendente cuando leo este tipo de cosas cuando uno tropiesa con un amigo que te da un palo, te duelo pero el dolor desaparece pronto cuando tienes otra gente que te apoya así que ánimo y mira ese mar que nos muestras.
Siempre es mejor que pensar en lo malo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.