2/11/11

BYE BYE love.....


El otro día leí en un reportaje que Vodianova y su marido se separaban....
Me parecía una pareja de esas que podemos llamar..."perfectas" pero ya me lo dice mi madre siempre...hija esas parejas tannnnnnn perfectas, nunca lo son tanto...
Aún así, perfectas o no...qué difícil es decir...Bye Bye Love...
Besos para tod@s!
Y ya sabéis...CLICK CLICK CLICK EN EL LAUREL!ESTÁIS PENSANDO YA EN REGALITOS PARA NAVIDAD??? ya están puestos los turrones en algunos sitios!!!!!!!!!qué horror!!!!!!!!!jajjaja.

10 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues sigue leyendo y mira con quien sale ahora ¡ Ella va en busca de la perfección ;D
Besazo
Delia

Cool Vanity dijo...

Las apariencias, a veces engañan. Preciosas fotos. Bsinos.

isabel dijo...

Como en casi todo, esas fotos tenían fecha de caducidad. Su chico de ahora está de unta pan y moja (y creo que con el futuro resuelto, jejej) Si digo yo que algunas tienen una suerteeee.
Abrazos, preciosa y millón de...
Besos desde Estella

La Almoneda de Gabriela dijo...

No hay nada perfecto!!! Y tu madre tiene razón!!! El niño se parece muchísimo a mi peque!
Bss

Ana dijo...

Las parejas perfectas no existen y las que dicen que no tienen problemas,uff!! deberían pensar en todo lo que les va mal, pero sea lo que sea es difícil decir adiós!!
Besos guapa!!!

Ninasvintage dijo...

A mí me dio pena cuando se separó, sí que parecía la pareja perfecta, aarrrrgg!!!!! qué pena!
bsssssssss

theROOM dijo...

Me gusta tanto ella, que me da penina que haya roto su matrimonio :(

Marite dijo...

Cuanta razon tienen nuestras madres... demasiadas veces! y aqui, yo tb tengo que darla la razon. La apariencia tantas veces nos engaña...

Buen dia ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

Miss A dijo...

Ay las relaciones... Por más perfectas que parezcan, todas tienen sus cosas.

Cristina dijo...

La perfección no existe .
Y menos parejilmente hablando .
Y menos si eres muy guapa .
(es una teoria mía )