9/11/11

Hair



El pelo....bueno..mi pelo...!!!!!!
El eterno dilema de me lo dejo largo, corto, más claro, más oscuro....canas?oh dios!!!!!!!!!!
LLevo "años" con el mismo estilo de corte...y en la peluquería, siempre acabo haciéndome lo mismo...
Pero ahora que por fin lo tengo largo..y el flequillo ya no es flequillo, creo por fin podré hacerme este corte!!!!!! no es nada del otro mundo, pero ME.EN.CAN.TA!!!!!!!!!!! y no sólo el corte, sino ..el color!!! así que.....quien sabe qué pasará mañana en una peluquería cualquiera, de una ciudad cualquiera....
Feliz y al menos aquí...soleado dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habéis pensado ya en regalitos Navideños???CLICK CLICK en el laurel;)
Fotos: Red. y Kim Noorda para Vogue

7 comentarios:

Federico Panarello dijo...

so adorable shooting, love these photos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que el corte me encanta... pero luego soy de las que no me atrevo!

Un beso,
Patricia

Laetitia dijo...

Entonces estamos igual! ahora que lo tengo largo, lo prefiero corto! no sé qué hacer, me dejaré llevar, como siempre! ;)

Muaaaaaaaaaaa

Cool Vanity dijo...

Estas melenas son muy favorecedoras, anímate que seguro que te queda genial. Bsinos.

desde my ventana dijo...

Seguro que te quedará genial y...no es para siempre.
Bss

Cecilia

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo me lo he cortado y estoy encantada ¡ Igualito que la de la foto ¡
Hay que cortar y a veces no solo el pelo ;D y ¡que gusto flor¡
Besazo
Delia

theROOM dijo...

Me encanta. Ni te lo pienses.