31/8/11

Open doors....

Sí, se acaba el verano, cerramos puertas pero abrimos otras...
Yo como ella, me siento en la escalera a mirar y esperar todo lo bueno que nos deparará el invierno...
Cafés con amigos en bares calentitos...pelis con manta en el sillón...cine con alguien especial..paseos por la playa pero con abrigo(me encanta!!!!!!!) ..tardes en familia, y sobre todo, esperando a que el próximo verano, sea como este, o mejor!!!!!!!!!!!!!
Besos a tod@s!!!!!!!!!!!!! y si queréis daros un capricho de fin de verano...CLICK CLICK EN EL LAUREL!!!!!!!!!!!
Pic1: Red
Pic2: Blog de Patricia Nicolás.Modelo, Cristina Tosio.

30/8/11

Descubrimientos de final de verano....




Ayer se celebró en el Hotel Atzaró (http://www.atzaro.com/agroturismo-ibiza/es/  uno de los más bonitos de la isla)...el desfile de Ropa y Tocados de Alma Fayka y Anna Blau...
Asi que para allá que fuímos mi amiga Laura, y yo...
Allí tuve el placer de re encontrarme con Anna Blau, http://annablautocados.blogspot.com/..la conocí el verano pasado en una tienda..y cuando vi sus tocados me quedé enamorada!!!!!!!!
Anna me recuerda a Amelié..con sus sombrereras, su maleta antigua y su caja de botones vintage...
Anna, es de cuento...y por eso hace esas preciosidades en su atelier situado a las afueras de Barcelona...pura delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También tuve el placer mientras hacía de "reportera gráfica" de conocer a otra bloggera (como es este mundo:::!!!)..Cristina de http://pausacafe.es/ ...mientras hacíamos fotos a las modelos empezamos a hablar...y resultó que eramos blogeras, con blogeras en común por medio jaajjajja!
Cristina, trabaja organizando todos los eventos del Atzaró, y desde el minuto 1, tuvimos ese feeling que solo se tiene con determinadas personas, ...nos hicimos fotos, comentamos sobre el mundo blogger, y desde ayer creo que empezará a formar parte de "mi mundo"..jeejeje. por el momento ya me he leído todo su blog donde habla de moda, belleza (le apasiona la cosmética!!!!) turismo...saber estar...en fin , echádle un vistazo y ya me diréis...
Y colorín colorado, este post se ha acabado, ....algo bueno tenía que tener este mundillo...conocer a gente como ellas, es siempre UN PLACER!..QUÉ MEJOR MANERA DE ACABAR AGOSTO!
BESOS A TODOAS!!!!!!!!!!!!!!

29/8/11

Bye Bye Blue Summer..

   

Fotos, de mi  verano azul....
Bsos a tod@s pronto más.....que aqui sigue haciendo mucho calor!!!!!!!!!
PData; No sé que pasa hoy que no hay manera de cuadrar las fotos!!!!
Pics: Altea, Ibiza, Formentera, Pulseras de mi Colección LaurelyLaura para Formenteraaguamarina click en el laurel!!!!!!!!!

25/8/11

Blue Eyes....


El otro dia, viendo fotos por la red, me vino a la cabeza ella, ...
Era mi modelo favorita cuando era una enana, de hecho fué una famosa modelo de los años 80!!!!!!!!!
No paré hasta recordar su nombre, ..tenía en mi cabeza la segunda imagen, porque adoraba su pelo, su flequillo, sus ojazos, y su cara de niña...ahora, no sé que será de ella...asique es mi pequeño homenaje a Roberta Chirko.
Cómo es la portada de Vogue??? no es Flower Power total!!!!!!!!!!.????? creo que perfecta para celebrar el fin del verano!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

23/8/11

Exprimiendo

YA de vuelta....y exprimiendo los pocos dias de verano que quedan....aunque aquí, en la isla, lo mejor está por llegar...
Bsos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal vuestras vacaciones?????
para ver la gargantilla "estrella" de la colección;)

13/8/11

Seven Blue days...OFF!

Bebe zumos...ríe, baila, mira una puesta de sol, báñate en el mar, pasea, lee, tuéstate al sol, comparte momentos con la familia, con los amigos...anda descalza por la arena...báñate a la luz de la luna...haz TODO aquello que te apetezca..que luego, llegará el duro invierno y nos arrepentiremos de todo aquello que no hemos hecho ahora!!!!!!!!!!!!!
Besos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
See u soon!!!!!!!!!!

10/8/11

Kinds of Blue

Pics: Atardecer azul
Pulsera de la colección "Satélites". Satélite Celeste.(también disponible gargantilla)
Pulsera de la colección "Satélites". Satélite Lapislázuli (también disponible gargantilla)
Podéis ver más HACIENDO CLICK EN EL LAUREL!!!!!!!!!!!!!
Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8/8/11

Choose

Ayer me decía una amiga que ella era afortunada en muchas cosas pero que tenía mala suerte en el amor...
Y yo pensaba que todo se reduce a saber ELEGIR  bien........
Asi que recuerda, TÚ ELIGES.
Como va el veranito????yo dentro de poco desconectaré por una semana!
Besos a tod@s!
REcuerda CLICK CLICK EN LAUREL SI QUIERES VER SATÉLITES!

5/8/11

My sweet Lord

Si, es verano...todos estamos disfrutando del verano...del sol de la playa...de los amigos..y del "buen vivir" que nos merecemos después de un año de trabajo...
Hoy por la mañana, desayuno y escucho esta canción que me trae recuerdos de mi infancia...os la recomiendo porque es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!


My sweet lord..de George Harrison...esta canción la escuchaba mil y una veces de pequeña con mi padre...le encantan los Beatles, y es que en mi casa, siempre hemos sido del bando Beatles.!!!!!!!!!!
Me decido a blogear y en el blog de una conocidísima blogera, veo esta foto.....


SI, lo siento, no pretendo amargaros vuestro desayuno, aperitivo, día de playa o día de rebajas....pero es de una dureza que hace que se me salten las lágrimas y hace que tome conciencia de lo afortunados que somos... asique decido seguir escuchando a George, y pedir al pequeño Señor, que no permita que esto, siga pasando en el mundo....
Podéis ayudar en este enlace....http://www.supportunicef.org/site/pp.aspx?c=9fLEJSOALpE&b=258155 entre todos, podremos/debemos hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!