28/2/12

PATAGONIA III BARILOCHE


Buenos Dias!!!!!!!!! PAra alegraos el dia y hacer que viajéis por unos momentos, allá vamos con la tercera parte de Patagonia!!!!!!! espero que os gusten...me encantaría poder poner toooooooooodas las fotos tan bonitas que tengo, pero podría ser algo como una tortura china jajajaj!


Plaza de San Carlos de Bariloche vista desde nuestra habitación...


Araucaria, uno de los árboles típicos de allá...


Subida en teleférico a Cerro Otto...impresionante!


Una de las vistas desde el Cerro Otto, Cerro Catedral...espectacular!


No pudimos resistirnos ni a los chocolates famosos de Bariloche, ni a sus riquísisisisimos helados...


Lago Gutierrez, creo que es uno de los sitios más bonitos donde me he bañado..


En el lago había  un monton de árboles con todo tipo de formas inexplicables....y por eso hacían del sitio un lugar especial...
En fin..qué recuerdos, y qué ganas de volver..!!!!!
Dentro de poco, más...
Feliz Martes y animaos a participar en el sorteo del laurel!!!!!!!!!click click click...

13 comentarios:

Susana dijo...

¡Preciosas imágenes! Yo estuve en Argentina el año pasado, pero no me dió tiempo a ir a Bariloche. Habrá que volver ;)... ¡Besitos!

theROOM dijo...

Me encanta la primera foto... tiene una estética de pueblecito de montaña, pero en medio de la playa... El contraste es genial!.

Estrógena dijo...

Si es que con este día de pre-primavera y nos dejas estas fotos... para soñar en esta mañana de martes!jeje. Mua!

Anatomía Pink dijo...

wuawww...que viaje + chulo!!! bss

Mirna dijo...

que ENVIDIA!!! necesito sol y calor!!! Espero que este verano sea medianamente bueno por estas latitudes, porque me da que me quedo sin vacaciones :( dichosa tésis!

Marite dijo...

Solo tengo la misma frase : DISTRUTA,DISFRUTA, DISFRUTA, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Tu que puedes.

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué formas tan curiosas los árboles...Qué chula la última foto...Esperamos las siguientes...

BeSugarandSpice dijo...

Que fotos tan bonitas!!
Besos

Laura dijo...

Ay como te envidio!! Siempre he oído hablar de este sitio a mi padre, que siempre pasaba sus vacaciones allí (Él es de Buenos Aires). Debe ser un lugar maravilloso!
Besos toqui!

Unknown dijo...

Qué chulada!!!! Muaá

wwww.followme-around.blogspot.com

Euphoria dijo...

Yo solía trabajar en el Concejo Municipal de Bariloche (edificio de abajo a la derecha del Centro Cívico, primera foto).
El Lago Gutierrez es hermoso!!!
Al Cerro Otto solía subir en bici de montaña y hasta fuimos vestidos de largo a un casamiento en la confitería giratorio a bordo de las góndolas. Cuántos recuerdos!

Mayte de la Iglesia dijo...

Impresionantes vistas y lugares!!
Preciosas fotos!

Vero dijo...

Ayyyyy quiero estar ahi!!
Estas fotos reflejan todo lo que a mi me gusta... lindo paisaje, actividades, helado jeje.
Asi que por eso quería consultarles si saben de alguna promo u oferta de hoteles en San Carlos de Bariloche?
Les agradecere el dato, muero por poder hacer un viaje así
Les dejo mi mail: vcabanni@gmail.com
gracias, saludos