27/4/12

Remember me...

Cuando era "más "joven...solía tener en mi habitación un corcho plagado de fotos, recuerdos de momentos, familia, moda, amigos, novios..todos convivían en ese pequeño trocito de corcho y madera ....viendo esto, quizá sea el momento de volver a tenerlo....
Feliz Fin de Semana...

5 comentarios:

Mirna dijo...

Me encantan estos tipos de collages! En casa de mis padre aun tengo uno y por aquí tuve unos cuantos, pero después de unas cuantas mudanzas está vez me he limitado a ponerlas en una funda con compartimentos, porque el momento despegarlas de la pared es horrible!!
Besos

ANA dijo...

En casa de mis padres tengo aún uno, cuando mi chico y yo nos fuimos juntos, hicimos uno con nuestros momentos especiales, después de casi 4 años viviendo juntos, hemos ampliado nuestro "corcho particular"
Feliz puente si lo tienes sino feliz finde :-)))
Muuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkssssssss

Feelgoodlookcute dijo...

¡Me encanta!
Hace mucho años que tengo un corcho lleno de fotos y cositas varias ; )
Lo he adaptado a los tiempos: tenía uno en mi adolescencia, que fue cambiando hasta conocer a mi marido. Ahora tenemos uno para toda la family!
Un beso,

Miriam

Franquis dijo...

Pues yo tengo dos , uno con amigos y otro con recortes de lo que voy encontrando en cada temporada en las revistas, me ayuda a no despistarme en mis compras y a combinar mis prendas.

Cristina dijo...

Oh
Yo soy de corchos de toda la vida ¿Cómo se puede vivir sin un corcho donde poner esa foto , esa tarjeta , esa frase .?
Ahora cómo no soy una adolescente lo tengo en el curro