21/5/12

Enjoy Vs Relax...


Después de varios dias de trabajo, más trabajo y pedidos y más pedidos ;)  de la nueva colección de laurelylaura...(de venta en http://www.formenteraguamarina.com/)..ayer necesitaba...la primera foto..osea hacer el cabra, y lo hice, bueno lo hicimos....en el cumpleaños de una de mis mejores amigas,,,Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..jeiejeijeij.
PEro hoy más que nunca necesito lo de la segunda foto, relax...y volver de nuevo a...laurelylaura...las Ibiza Flúor me esperan...
Feliz Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pdata: laurelylaura tambien está en Instagram;)

8 comentarios:

Ma petit armoire dijo...

Me encanta la primera la foto no puede ser mas preciosa! libree :)
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

theROOM dijo...

Yo ahora estoy con mono de hacer el cabra, pero no hay forma :P
Un besito sol!.

BLOGOSFERIA dijo...

LA PRIMERA IMAGEN ES GENIAL!BSS!

Cristina dijo...

Muy chula foto
Haz el cabra todo lo que puedas ..:)))

cool hunter dijo...

Un buen contraste, me encantan las pulseras no me extraña que no paréis de recibir pedidos! Besos
Spanishcoolhunterb.

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena crack!!!
Bss

Trapiello dijo...

Que bonita!!!

Ioana-Carmen dijo...

Honey I`m watching u for a while! I like your blog and I was thinking...maybe we can follow each other! tell me what do you think, kisses :X

FashionSpot.ro