11/5/12

Today is...brown...!!!!!!!!!!


Aunque como ya os dije, últimamente solo pienso en color y más color...hoy es un día..marrón!!!!!!!!! y no por el tiempo que es estupendo..sino porque he visto estas dos fotos, y creo que van perfectas...no me preguntéis por qué..o si????.
Feliz Finde a todasssssssssssssssssssss!y dentro de poco espero que podáis ver ya lo nuevo de laurelylaura...click clik en el laurel!::jejeje))) ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suena.Summertime Sadness......Lana del Rey.

6 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues yo ahi siento el olor a madera y sol !
Beso flor desde el amarillo ;D
Feliz finde en tu isla bonita
Delia

Estrógena dijo...

Sí, perfectas, sin duda!!jeje. Aunque hoy me apetece colores más claros... Feliz finde guapa!!
Muuuaa!!

tránsito inicial dijo...

El marrón de la tarima de madera que nos acerca a la piscina...
Besos

desde my ventana dijo...

Me encanta ese espacio a medias entre interior y jardín...es fabuloso!!
Un abrazo

Cecilia

Gracias por tus cariñosos deseos, ya estoy bien

Ninasvintage dijo...

Me encanta, qué ideal la foto que has puesto y la ropa también eh?
Bss

BLOGOSFERIA dijo...

Qué maravilla,Lana...no me canso de ella..