11/7/12

Green II

Es verano, sí, pero como si no lo fuese....osea, yo relaciono verano=vacaciones, como creo que hacéis el común de los mortales, pero yo por el trabajo que tengo precisamente en verano es cuando no puedo coger vacaciones..
A esto le unimos el trabajo que me dan los laureles con los que estamos super contentas por el éxito que han tenido..mil gracias a todas!!!!!!!!!!!!!;)...
Resumiendo, me perdería unos días en este "lujo" de ahí arriba....creo que es una preciosidad de sitio..no?
Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo también me perdería por ahí florecilla! Que pasada .
Beso fuerte
Delia

Cool Vanity dijo...

Increible el sitio, apetece un montón. Bsinos.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me llega el buen rollo del lugar es de relax total.
Besos

anotherwomanbyrose dijo...

llevameeee!!

xoxo
rose

Ninasvintage dijo...

Qué pasada de sitio! dónde es, querría ir allí y no volver aunque fuera a hacer pulseras jajaj!!!!
Bss