10/11/12

Pink Floyd



Feliz Sábado...y Domingo...!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Emma dijo...

Hola cosa guapa ! el finde va bien ... solita en casa y disfrutando de la soledad ... mi hija mayor acaba de llegar, ha estado de "shopping" jajaja
Te mando mail ... besotes muxos.
p.d. la ultima foto me encanta !

Verónica C. dijo...

I decided also long time a go, so I´m really free, my sweet darling ;)

Disfruta!!!

Pitt Tristán dijo...

To be what we are, and to become what we are capable of becoming, is the only end of life.

Buen finde y mejor semana.

RECIEN LLEGADA dijo...

SUPERLOVE you flor ¡ ;D
Beso grande.
Delia

Ninasvintage dijo...

Me gusta el reloj!!!
Bss

Pitt Tristán dijo...

Pues a mi me gusta lo de debajo de la Angora.
Besos.

miss peacock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss peacock dijo...

Me ha encantado el post! muy divertido y las fotos muy bonitas! ya me he hecho seguidora tuya!! tienes una mas! hoy en mi blog la preventa de maison martin margiela! sigue así de guapa! un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
Piluca

Emma dijo...

Hola guapetona ! ¿Me ayudas a promover mi último sorteo? no es un sorteo cualquiera ... gracias corazón, un besote muy muy fuerte !!!

Pitt Tristán dijo...

¡Felizzzz cumple!