9/1/13

Black is the new Black.

LLevo toooooooooodo este año (jejejej) yendo con prendas negras dia si dia no...no lo puedo remediar!!!!!!pero es que me encanta el negro!!!!!!aunque también me ha dado por el azul marino, ya ves...qué alegría!!!!!!!!!qué color!!!que atrevida!!!!!!!1jejejeje...pero es que amigas, es lo que más me gusta ver combinado con los colgantes de mi colección jejje!me encanta!!!!!!!!!!!!queréis verla???CLICK EN EL LAUREL!!!!!;)...además estoy contentísima porque uno de mis blogs favoritos me ha dedicado un post!!!!!!!!
Podéis verlo aquí,  http://www.onlythebest2010.net/ , mil gracias Emma!

5 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...


Enhorabuena por ese post dedicado a tí!Me encantan tus creaciones,peaso artista!
Me encantan esos total black!!
Prometo no hablar más de Penélope!ja,ja,ja....
Besos!

theROOM dijo...

Preciosa mezcla la de oro y negro. Deseando estoy hacer la mezcla ;)

Pitt Tristán dijo...

Siempre que visito tu blog veo tus colgantes sin embargo no me siento tratado por tí del mismo modo. En fin, siempre es gratificante para mi laurel ver estas preciosas fotos con las que nos obsequias, llenas de glamour y elegancia.

Click en mi laurel!!!!!!!!!!!!

Mentalhesitation dijo...

JAjajajajajaj Pitt me partoooooooooooooo!.Voy.

Verónica Calvo dijo...

Qué susto... pensé que te ibas a ibas calle vestida de rosa chicle :S

Only black...

Besos