21/1/10

Perfection


EUGENIA SILVA,  para mi  la mejor modelo española con diferencia notable sobre las demás.
La tachan de soberbia, de engreída, y de otras tantas cosas...
Creo simplemente que es una tia con la cabeza muy bien puesta y las cosas muy claras, cosa que siempre, molesta a los demás...más en el mundo de la moda donde normalmente se piensa..."MODELO = TONTA."
Tuve el placer de conocerla mientras hacía fotos para un catálogo alemán en Formentera, su paraíso, y tambien la he visto paseando por Madrid cuando salía con Ray Loriga...siempre que la he visto tiene una sonrisa en la cara,  accedió sin problemas a hacerse fotos, cosa que otras menos famosas que ella, ni de coña!!!
Por eso este post, porque es una de mis IT girls, bueno....LA IT GIRL por excelencia.
Podeis verla espectacular este mes en la revista Telva.(http://www.telva.com/)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias! me ha encantado tu comentario ajjajaja y tu 10 ni te imaginas
muua guapa
Eugenia Silva es preciosa!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

La he vuelto a ver en una revista con Pau Donés !!!! ¿no te parece la extraña pareja??? ... a mí sí, pero me encanta!!!!!!! tienen dos pedazo de casoplones en formentera..

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

en la Lecturas de esta semana! han pasado unos días en la nieve! ya me dirás que te parece...celebraron el 34 cumple de ella que fue la semana pasada!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

jajaja..creo que ella es un poco caprichosa en tema de hombres y ahora le debe apetecer ir con el cantante hippie! que está buenorro por cierto, de cerca es guapo y mide casi 2 metros...es un tiarrón !!

olivia dijo...

Esta tarde me he comprado telva y ahora cuando llege a casa la leeré, Eugenia es mi modelo española preferida de todos los tiempos , me encanta su clase , su estilo , su posar ,es perfecta . menuda suerte haberla conocido, que envidia. besos

SISI EMPERATRIZ dijo...

eu es la mejor del mundo, es un pibon con clase, elegantisima y ademas es un coco, y muy culta, con mucho mundo! me encantan las fotos! muaak P.