20/4/10

Felicidades!!!!!!!

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí..asiq para él va este post, rosa...
no pega mucho para un chico..pero ...ya sabéis. Es mi color de los dias bonitos, y hoy lo va a ser porque él se merece que todos los dias sean rosas.
Cambiando de tema, habéis visto ya Alice in Wonderland???? qué os ha parecido???
UN besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

olivia dijo...

Muchisimas felicidades a tu chico especial!!!! espero que los dos tengais un bonito dia rosa.Aún no he visto Alicia , tengo ganas pero como el único dia que puedo ir es el domingo y casualidad hizo un dia precioso preferimos disfrutar del aire libre y no meternos en un cine. Beso enorme

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchísimas felicidades!! disfrutar del día!!

Yo todavía no la he visto... pero creo que de este fin de semana no pasa!

Un beso,
Patricia

Alejandra Caballero dijo...

Muchas felicidades para esa persona taaaan especial.

No la he visto, pero me muero de ganas.
x

Simplemente Yo dijo...

que tal???????????mi hermana fue el dia del estreno a ver la peli y estaban las salas llenisimas de hecho fue a la sesion de la 1 de la mañana asi que haceros una idea.
a mi me a dicho que la peli esta bastante bien que es como una continuacion de la de dibujos y lo unico que no tiene mucho en 3d xo q de resto esta muy bien.
que tengais un buen dia
muchos besitosssssssssssssssssssssssss

olivia dijo...

Pasaló genial guapisima, menuda envidia me das,me encanta viajar ,me siento libre cuando lo hago, y últimamente viajo tan poco...con lo que he sido yo! . Besos y hasta la vuelta , te echaré de menos, compra mucho que la visa está para quemarla, ja,ja. Beso grande

olivia dijo...

Aqui me tienes de nuevo...hasta que te canses de mi, ja,ja ( espero que no eh?? ) te he dejado una cosa en el blog, por si te apetece cogerlo. Buen viaje de nuevo y beso enorme

Anónimo dijo...

felicidades!!! la verdad sk no la e visto, tu si?? spero que me cuentes! un bsitoo^^

Sandra dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través del blog de Began, tienes muy buen gusto en elegir las fotos, dan sensación de relajación y buenas vibraciones! Felicidades a tu chico, que seguro que le gusta la dedicatoria. Saludos ;)
Sandra

Elena dijo...

Felicidades para tu chico, el rosa también es mi color favorito, soy asi de ñoña...No vi Alicia, lo tengo pendiente, que es uno de mis cuentos favoritos junto con la bella y la bestia!
Besitos y me pasaré más por aqui

isabel dijo...

Felicidades para esa personal tan especial. Y felicidades para tí por ese post tan bonito. La peli la tengo pendiente. Iré a verla sin duda.
Besos desde Estella.

RECIEN LLEGADA dijo...

¿Donde te has ido linda entre las lindas?
Beso fuerte:
DELIA

Ada CoolLife dijo...

Yo quiero esos globos rosas para ir volando al Pais de las Maravillas.

Espero que tuvieras un día Rosa y especial!

Besos :)