14/4/10

Porque ellas lo valen!

Hoy otra vez dia gris...cuando piensa llegar el verano?
Hoy mi blog va para tres de mis bloggers preferidas.
Patricia Nicolás de http://patricianicolaslondon.blogspot.com/ por su estilazo en todo lo que hace.
Y Olivia, de http://elblogdebegan.blogspot.com/ por que creo que es una madre todoterreno, por su tienda con cosas increíbles, porque siempre nos "seguimos" y cada dia descubrimos que sin conocernos, tenemos cosas en común...y son casualidades curiosas...asiq Oli, ahí van caramelos de violeta, y mariposas de colores para ti!.
Mireia, de http://www.mydailystyle.es/. desde que empezó la sigo dia a dia y desde luego nadie mejor que ella representa el llamado "boom blog".Estilazo nato, sencillez, y simpatía, todo en uno!!!!!
Besos a todas...y sobre todo..Feliz Dia!

5 comentarios:

BdeH dijo...

Ay, que gusto de post.......los 3 blogs de mis preferidos.....Patricia Nicolas por artista-genio, Mireia por ser siempre tan natural, y Olivia porque además de tener un estilazo y una tienda maravillosa es adorable!!! Y además mariposas y mis caramelos preferidos!!!!
Besazo!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Has elegido bien preciosa.Tres estilos diferentes,tres estilos muy personales¡
Dile a Olivia que cambie la opción de comentarios a "ventana emergente" que no le puedo comentar,no se como ponerme en contacto con ella,no tengo su mail¡
Beso fuerte fuerte:
DELIA

olivia dijo...

Ayyyy que ilusión !!!! Mil gracias por el post , por tus palabras y por estar siempre ahí!!!! me has alegrado el dia con la dedicatoria, de verdad. gracias por decirme lo de ventana emergente creo que lo he cambiado bien ,no lo se.....se lo diré a Delia luego, hoy no voy a cien voy a mil , el pequeño se ha puesto malo al mayor no le gusta la comida del comedor...la tienda la cierro ahoraaaa , necesito relaaax!!! tu dedicatoria me ha transmitido algo de lo que necesitaba , seguro que mi dia hoy acaba bien. Besazo enorme, lo más grande que puedo.

SISI EMPERATRIZ dijo...

muchas gracias!!!que bonito! muahh

MDS* dijo...

Ay, pero, pero, perooooo, qué es estooo? Y no lo vi antes!
Muchas gracias!

;)