24/10/10

CLICK


Pasas por una amplia gama de colores, del rosa "recién llegada" al gris perla como el gato de mi padre...y directo al negro como un pozo sin fondo...pero  de repente un dia, no lo ves todo rosa, ni gris ..ni negro..lo empiezas a ver todo marrón, y al final ves una luz q lo hace todo mucho más claro...click.
Feliz Domingo!

8 comentarios:

kinuki dijo...

Me gusta.Felíz domingo.Bsos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Marrón!
me encanta y es perfecto para esta estación.

RECIEN LLEGADA dijo...

Flor,en el fondo estás mirando las hojas de los arboles,que ahora están preciosos,rojizos como el color de esas botas,precioso junto al marino¡y en el bolso un foulard rosa "recienllegada" por si refresca aun mas¡(vamos igual que si llevaras un helado en el bolso,un summer souvenir jajaja)
Beso preciosa,ya estoy en Madrid.
DELIA

isabel dijo...

Es como si me hubiera asomado a la Sierra. Los colores del Otoño en Urbasa son algo que enamoran y el outfit que has elegido me ha enamorado. Preciosa foto, guapa.
Besos desde Estella.

olivia dijo...

El camel es mi color preferido en complementos, me vuelve loca porque lo combino con todo y me hace ponible incluso el vestido más arreglado. Tu look me encanta , las rayas que siempre favorecen, los pantalones setenteros( mis preferidos)...Besos guapa.

Anónimo dijo...

me gusta todo excepto el sueter. un besazo

INTERSEXCIONES dijo...

Yo TODO lo veo marrón a estas alturas. Es increíble como mi mente se ha vuelto camel de tanta tendencia.

pia dijo...

please put credit for the outfits i have made, and other images you have taken from my blog