4/1/11

Coloured Future!

Adios 2010 damos la espalda a otro año que pasa, ..otro año con cosas positivas, negativas..alegres..tristes...
Damos la bienvenida a otro año más..Bienvenido 2011!!!!!yo mi 2011  lo veo lleno de color, como las modelos de la imagen...pero también lo veo blanco..
Siempre he sido muy de Negro, me encanta,  pero este año, he decidido poner más color...asiq bye bye black welcome colours!
Tenéis ya vuestros Reyes??? y porqué esperar a Reyes para autoregalaros o regalar cosas???ya sabes..CLICK EN EL LAUREL para los regalos de última hora!!!!!!!todavía estás a tiempo!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es de miumiu?yo también la tengooo :)terciopelo y leopardo <3
feliz año nuevo preciosa mia!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me apunto a los colores... aunque darle la espalda al negro me costará!!

Un beso,
Patricia

Vega dijo...

Hola! ahora me toca a mi (de bloggera a bloggera y tiro xq me toca), gracias por tu comment! me ha hecho mucha ilsuión!! como soy novata en esto aun me hace toda la ilu del mundo ver q gente como tu me descubren poco a poco! somos como una gran familia! eso no lo sabia cuando empecé! he leido tu blog y me ecanta, muy "yo" !! hehehe.. mencionas al principito (yo saqué un post anitguo en el q solo hablaba de él y hasta le conocí (leelo, esta en antiguos de diciembre) y tambien eres fan de maria leon´s blog! es q mery me ha apoyado mucho en esta aventura y es de mis mejores amigas, la quiero mucho! y ademas de todo, parece q en moda tenemos el mismo gusto! asi q encantada de conocerte y te sigo a partir de ahora t ahora mismo te pongo en mis top rated blogs!! mil besos y feliz año!!! y la carta de reyes con q me traigan la licuadora para mis batidos voy que chuto!! :-)
un beso, vega
www.daisyvega.com

Alba Martín dijo...

Preciosa feliz año, deseo que te venga lleno de buenos momentos, de éxitos incontables, risas imparables y felicidad plena!!!!
millones de besos de golosinas

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo empiezo de negro muy negro!
BLACK ATTITUDE
LOVE
Delia

Anatomía Pink dijo...

Si,yo tb debería probar con los colores pero es tan cómodo el negro!!!!! ;)

Isabel Leyva dijo...

toda la razón, me encanta el negro, pero sientan tan bien los colores... cómo me alegro de que lleguen prontito

Besos!!

I♥NY

olivia dijo...

Yo incluso en invierno ya he empezado a apuntarme al color y eso que el black sigue siendo un number one para mi,ja,ja (que hariamos los dias de mala cara sin nuestro querido negro siempre favorecedor no??? )Esta primavera y verano a lo que me apunto fijo yo tambien es al BLANCOOO, me chifla ( el todo o el nada,ja,ja) ya tengo en concreto un vestido en mente ( más bien no lo quito de la mente) que soy capaz de estrenarlo en febrero ja,ja. Mucha suerte con los Reyes guapa , has sido chica buena?? seguro que siiiii y tienes el zapatito con muchas sorpresas. Beso grande.

mami Poppins dijo...

Mental Hesitation, miraré lo de mi blog, gracias por el apunte.

Solo espero que el 2011 sea mil veces mejor que el 2010, y tenga todos los colores para poder elegir.

Enjoy to noight

Mami Poppins