24/2/11

Frau

Me encanta ella, me encanta la foto, y  me encanta su pelo...más exactamente..su no corte de pelo...raya a un lado, ,melena ondulada...
Quiero que llegue el verano, que se me ondule el pelo, que no haya que llevar abrigo, que los dias sean más largos y las noches más cortas...
Quiero tener un avatar que esté donde yo no quiera estar, para así poder estar donde yo quiera...
Quiero, ahora mismo, tantas cosas....
Pero aún así...soy Feliz, y doy gracias cada dia de lo que tengo..no pido, sólo, he aprendido a dar gracias.
BSosssssssssss!

11 comentarios:

laurelbis dijo...

Por las melenas libres, los días largos, las noches cortas, por la felicidad tuya y la mía!! Bsosssss
pd. a mi también me encanta

RECIEN LLEGADA dijo...

Vaya melena!
Donde hay pelo hay alegría!;)
Gracias,gracias a ti!
Besazo!
DELIA

Sabrina Tassini dijo...

nice nice photo and niceee blog:)
come and visit mine?follow me i'll do the same:)
kiss

patchworkporter.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Yo también quiero ese peinado, pero por mucho que me empeñe seguro que no lo consigo.

Petonets

Chica dijo...

Esta chica es preciosa. Con mi pelo hiperlacio no me queda así ni de broma

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pelazo más bonito... y que foto!!

Un beso,
Patricia

mami Poppins dijo...

Estoy con Artemisas project , por mucho que quiera seguro que no lo consigo.
Pero por el sol, el verano, las tardes cálidas, si que apusto.

Enjoy the weekend

olivia dijo...

Preciosa la foto y preciosa ella , me alegro de tu felicidad y además me las has contagiodo, ja,ja ( gracias !!!) Beso grande y buen finde.

Ana dijo...

QUE FOTAZA!!! Me encanta ;-)!!!
Sin duda eres una fuente de vitaminas!!!
Me alegro de que te vayan bien las cosas!!!!!
Hay que aprender a ser Feliz con lo que se tiene y no pedir tanto, al final no hacen falta tantas cosas para serlo.
Feliz fin de semana!!!!
Muuuuaaaaak!!!!

peekandpack dijo...

Yo hoy también soy feliz,una gran amiga ha salido bien de algo muy malo, es el primer paso y es un gran paso!
Bss y feliz viernes

Anónimo dijo...

Ya casi termina el invierno y toda la creatividad que llevamos guardada empieza a aflorar lo que nos hace a todas sentirnos vivas y como no, más guapas!
Arriba!