21/2/11

Keep your stance..,

Domingo 20-F...tengo una cita en Cibeles con Mayte de la Iglesia para  Cibelear y conocer a Ana Locking y la colección que lleva el título de mi post de hoy..OMG!!!!!!!!
A las 12 y poco.. Mayte,me recoge para llevarme a los "entresijos Cibelianos"...empieza la aventura!!

Vamos al fitting-room de Ana Locking para que nos explique y enseñe su preciosa colección "Stance".
Mónica http://missatlaplaya.blogspot.com/  también está por allí haciendo fotos!!!!!!muak;).
"En estos tiempos que corren, necesitamos más que nunca mantenernos firmes en nuestra postura, en quiénes somos y lo que queremos" ME ENCANTA ESTA TEORÍA..gracias por recordármelo Ana!!!!!!!

La colección es sencillamente "preciosa".Geometría y sastrería exquisitas se mezclan en prendas de corte más moderno y otras de aire más "monjil"..Mayte y yo no paramos de toquetear todo!!!nos encanta!!


Alucino con los zapatos.."yo con esos tacones, me mato"...pero para Mayte.."No son nada"...ahí está la diferencia, ella modelo, yo..mortal jejeje.

Los que ya me seguis, sabéis que hago cositas de bisutería...pues bien..la idea de accesorios de Ana para el desfile, nos llama la atención ..y cuando vemos de lo q se trata..OMG...son piezas de ferretería bañadas en oro!!!!!!!!!!lo quiero TODO.

Tras disfrutar como una enana,  dejamos a Ana(super encantoooooo) terminando de ultimar todo para su desfile que es en dos horas!!!!!!!

Entre el ir y venir de un lado a otro nos colamos en el desfile de Kina Fernandez...personalmente, no me entusiasmó..pero tuve la oportunidad de conoer a http://www.shopaholic-prr.com/."holaaaaaaaaaaaaaa ";)!!!

Paramos en el Cibelespacio para encontrarnos con Ada..http://www.its-acoolife.com/..Adita eres un sol!!!!!!!)y además vemos a mi "Mery" MAría León http://www.elblogdemarialeon.com/ y sus cariñosas amigas...María es un amor, como ya imaginaba..y aunque estaba algo enfadada porque le habían robado la cartera..(el lado oculto de Cibeles..) fué super simpática y mona..y luego la tuvimos enfrente en el desfile...toda una profesional!!bsos!!!!!!!!me alegro de que os gustasen mis laurelitas jejejej!!http://laurelylaura.blogspot.com/.

Raudas y veloces (qué sinvivir jjeeejje!!!!!!!!!!) vamos a maquillaje y en el mismo sitio por el que pasan las modelos a hacerse la foto después del make up.....Rebeca de Loreal me va a dar un "toque de profesional"...y ciertamente lo es...nos reímos un buen rato...vemos entrar a alguna que otra modelo...y tachánnnnnnnnnn parezco una de ellasssssssssssssss! ...que nooooo es broma..jeje pero se nota el toque de Rebeca !!!!!!!!!asiq nos hacemos una foto para inmortalizar el momento LOREAL porque yo , lo valgo..un besazo Rebeca!!!(veo ahora la foto...soy enana al lado de Mayte!!!!!!!!!!!!!!!)jejej.
                                          Mayte,yo en el centro  y Rebeca...the best make up artist!

Corriendo al desfile de Ana!!!!!!!!!!!!!!  ya en primera fila...3 o 4 personas más allá de "La Lomana" nos sentamos para asistir a un lujazo de desfile...música genial, toda la ropa que habíamos visto en la percha, la vemos ahora en modelos como Sheila Marquez(es-pec-ta-cu-lar) y Marina Pérez--OMG!!!!!!me encantaaaaa todo!!!!!!!  y cuando acaba el desfile la gente aplaude cmo loca la colección y una Ana feliz y contenta sale casi bailando a la pasarela.!!!!!!!!!!!!Bravo Ana!!!!!


Kissing Room...allí veo mientras entrevistan para Cosmo a Mayte...hablo con Patricia de http://www.modeettresors.com/..un besazoooooooooooo, me encantó hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!!y de ahí al backstage a ver como maquillaban a las modelos para el próximo desfile...allí estaba Marina...supermonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy timida!También estaba por allí Sheila, delgada y guapa como ella sola!...
Me encantan estas dos fotos...la carita de Mayte...el cansancio de Marina...

Y como todo lo bueno llega el final..ohhhhhhhhhhh... después de ser "una lapa" de Mayte durante todo el dia, nos despedimos y dejo que siga con sus labores profesionales...y bueno ..he ido mencionando a todas las bloggers con las que me encontré allí...pero especialmente, le DEDICO ESTE POST A ELLA, a Mayte de la Iglesia...http://mitmebymayte.blogspot.com/ sí, modelo profesionaL, guapísima, cercana, encantadora y super atenta conmigo..paciente..y todo el rato con buena cara...a pesar del "non stop" que llevaba en el cuerpo..GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!! porque sin tí, yo no hubiese estado allí!!!(snif snif..momento lloro jejje..es broma...).Nos vemos pronto...y nos leemos!!!!!!!MUAK;) que ilusión que te gustasen mis pulseras!!!!!!!!
Pdata: Cierto ..no comimos...pero no os preocupéis...cuando llegué a casa me comí una hamburguesa con la susodicha CocaCola en toda reglaaaaaaaa!
Pdata 2: Un besazo tb a Monica http://masmoniquilla.blogspot.com/!!!!!!!!!

27 comentarios:

Laura Césari dijo...

Pero que guay toquiiiiiii!!!!
Me encanta el reportaje!que contenta estoy que lo pasarás taaan bien,te lo mereces. Te mando un beso!

RECIEN LLEGADA dijo...

Eres una superreportera!me han encantado los complementos y ese subidon fashion que llevabas encima si señor!
Que bien que bien!
Besazo flor!
DELIA

mami Poppins dijo...

Que día tan intenso, que barbaridad,debiste pasarlo great, los complementos de piezas de ferretería que chulada.

Muchas gracias por pasarte por el blog, by the way que sabes de outfit de los mtv awards tengo una custome party con esa temática y estoy perdida. B

XOXOXO

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

menuda crónica! menuda suerte haberlo podido vivir todo desde dentro, y cerquita de super profesionales. estoy segura que es una experiencia que no vas a olvidar nunca

Besos!!

I♥NY

Alba Martín dijo...

pero que guay, me quede con muchisimas ganas de poder darme un salto, a mi tambien me encanto toda la colección de Ana looking, fantástica!!!!!! con tus palabras por momentos me he sentido entre las bambalinas de Cibeles!!!!! muchisimas gracias preciosa!!!!!
mil besos de golosinas

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ilusión encontrarnos en Cibeles!! Fue genial conocerte y poder hablar un poco contigo... pero sobre todo que lo pasaras tan bien!!

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Me ha encantado preciosa. Y me hubiera encantado poder compartir contigo esas citas.
¡¡Que subidón!!.
Con lo bien que lo has contado, casi he llegado a imaginarme que yo también estuve.
Un abrazo fuerte fuerte y un millón de....
Besos desde Estella.

Cool Life dijo...

Tú si que eres un sol!!!
En Lorèal te dejaron Divina!
Fue un sin parar, vuelvo a agotarme de leerte!! Y yo llegué como dos horas antes!!!
Tus pulseras van a ser un must de Cibeles! Deseando ver las nuevas stars!!

María y Mayte un encanto ambas!!!

Besos :)

tránsito inicial dijo...

transitoinicial@hotmail.com, soy toda oídos :)

BdeH dijo...

Menudo crónica! Tú si que has disfrutado y te lo has pasado bien! Me alegro un montón. Un beso, Bea

MARISA dijo...

Ya veo que lo pasaste genial. Qué bien! y en primera fila como las celebrities. A Mayte tuve el placer de conocerla hace poco y es un encanto. Tb me hubiera encantado saludarte, que andaba por allí :) Algún día, no?
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Miss Marble dijo...

Pero qué envidia tocaya!! La verdad es que hoy me he acordado de ti cuando he visto el reportaje de Cibeles en el telediario. Se ve que lo has pasado bien y me alegro!!
Bss!

dolce far niente dijo...

Menuda experiencia, que lujo!!!

Arcadio dijo...

Tu finde si que dio de si, que guay!!! Seguro que fue una experiencia muy buena, entre modelos, ropas, y esos complementos un poco exagerados para mi gusto.

Me ha gustado mucho tu post y ha estado bien poner rostro a este blog.

Petonets

Artemisas' Project dijo...

El comentario anterior de Arcadio, en realidad es de Artemisa, lo que pasa es que mi marido también es bloguero y nuestro ordenador se vuelve loco.

laurel.bis dijo...

Si que has estirado el finde y una crónica de lujo, wapetona!! De Ana me quedo con sus "joyitas" de lo más originales y para ti un bezaso enorme!!

La Moraleja Blog dijo...

que super cronica nos ha encantado!!! estuvimos en el cibelespacio el domingo... nos encantó!!! a ver si la próxima coincidomos MUUUUUAKKK

Miss at la Playa dijo...

gracias por el enlace!
Fue un placer conocerte :)

Cristina Martins dijo...

Laura!
Que post genial has hecho!
Me sentí en el backstage! Enhorabuena!
Seguro que ese día no lo olvidarás tan pronto!
Y yo no conocía tu blog!
Te sigo ya!
Un besito,
Cris

Candela dijo...

Hola! esta mañana he escrito en el blog de Mayte, me has dicho q el grupo q sonaba en el desfile de Kina era Bótox, me puedes dar mas datos? o más canciones?mil gracias,

Anatomía dijo...

Hola Reportera!!!!...veo que te lo pasate en grandeeeeee!!!!...que bien y que guapas salis Mayte y tu...mejor que las modelis...Ah! que bien lo de Unica...tienes cosas muy monas y es más barato que otros sitios...bss

Reportero de Lluvia dijo...

wooow cuantas cosas!!! y todas las bloggers en cibeles o que?? una entrada muuuy completa! una pasada!
yo de moda no entiendo mucho eh!
Un saludo!

Tula Malcriada dijo...

Hola, cariñito! Mi prometedora semana se ha tornado fea como ella sola.
Pero en fin, ya pasará...
A lo que vamos... Que has conocido a la Locking??? Pero qué me estás contando???? Me muero y me remuero de la envidia!! AArrrrrgggg!!! Espero que lo hayas disfrutado mucho y que no lo olvides nunca.
Estás muy guapa en las fotos!
Besazos!!!!

just me dijo...

Veciiiiiiiiiiiii!!!! por fin te veo la cara!!!!! me ha encantado tu crónica!!! Ya se puede comentar en mi blog! Muaaaaaaa♥

Mayte de la Iglesia dijo...

ME HA ENCANTADO TU CRÓNICA!! QUE GENIAL!!
ES MUY FRESCA Y REPRESENTA A LA PERFECCION COMO FUERON DE INTENSAS AQUELLAS HORA CIBELEANDO!!

FUE UN PLACER CONOCERTE Y PONER CARA A ESTE PEAZO BLOG!!

Candela: Una de las bloggers tiene una aplicación en la que detectaba que canciones, si conserva la lista te las pasamos!!

UN BESAZOOOOOO!!

Susana dijo...

Qué buena crónica! lo mejorcito de por ahí... bssss

fany dijo...

que buenisimo el post con la visita a cibeles tan bien acompañada neni!!! no me extraña que lo disfrutaras tantisimo!!! un besin