8/2/11

See u at 9PM

Esto es sólo una pequeña muestra de la marca de la que ayer os hablaba...9pm...y su última colección "Hotel Decó" (la primera colección la vendieron entera nada más hacerla!!!!!).

9pm nace en 2009 y su alma mater es Justicia Ruano.
Justicia lleva el mundo de la moda y del diseño en  la sangre, Granadina de nacimiento, y Catalana de adopción, empezó como diseñadora en Mango, pasó a ser jefa de Diseño durante 11 años, y ha trabajado para las mejores marcas, Escorpión, TCN, Vanity Fair..hasta que decide montar su propia marca.9pm.

Pedro Naranjo, Director Comercial de la marca, y buen amigo, me contó un día cómo surgió el nombre..."a las nueve de la noche es la hora en la que empiezas a arreglarte para salir".!!!Me encanta la idea!!!!

Sus colecciones no te dejan indiferente, y tuve el placer de tener algunas prendas en mis manos en la pasada edición del SIMM...de hecho no pude resistirme a una chaqueta de lana merina y cashmere...hmmmmmmmm!
Prendas hechas con las mejores calidades, lana merina, terciopelo, gasas tules, sedas...una locura!!!!!!!!!!por no hablar de sus maravillosos bordados y piezas de auténtico lujazo!.

Sin duda lo que más me atrae de su ropa es que tiene prendas, que te las puedes poner tanto para un look informal, con vaqueros, o para un look sofisticado,..y además es ropa atemporal, había vestidos que  me recordaban a vestidos antiguos pero perfectamente ponibles ahora o dentro de 20 años!

En el pasado 080 Barcelona Fashion desfilaron para ellos modelos de la talla de Bárbara García (primera foto, y de la que os hablaba ayer en mi post), Sheila Márquez, o Amparo Bonmatí...y su desfile fué un gran éxito.

En fin espero que os haya gustado, si queréis ver más cosas de su colección, podéis ver el desfile del 080 en  http://www.080barcelonafashion.com

Bienvenidos al mundo de la moda ..nos vemos a las 9!!!!!!!!!!!;)

17 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No me puedo creer que sean tus amigos!! Me enamoré de toda la colección!! Los descubrí en el showroom ya que no pude asistir a su desfile y estuve hablando con Juticia, un amor de persona!!

Tengo pendiente una visita a su showroom que está en barcelona para poder fotografiar toda la colección... y también probarme alguno de sus vestidos!!

FELICIDADES!! Un beso guapa!
Patricia

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Por cierto me quedo con la blusa de la septima foto que lleva un collar monísimo (aunque no se aprecia muy bien) y el vestido anterior!!

blogmoodeuse dijo...

No conocia esta marca pero desde luego q tiene cosas muy bonitas y muy ponibles, de esas q a las 9pm ya estas lista (o casi !!). Me ha gustado sobre todo el vestido de terciopelo y el vestido de encaje !! Me los llevaria sin mas aunque me imagino q por los precios me lo tendria q pensar dos veces ;;))

http://blogmoodeuse.blogspot.com

mami Poppins dijo...

Toda una sorpresa, me gusta las primeras fotos y luego unos vestidos más con chaqueta, no parece una firma española, me ha sorprendido.

God job, your friends

mami Poppins dijo...

I mean good job

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No conocía la marca, me han gustado mucho de los modelos, a tener en cuenta a partir de ahora ; )

Reportero de Lluvia dijo...

La ropa para chico donde está?? aaixxxx!!!
Un saludo!!

laurelbis dijo...

Me encannnnta, esos pantalones de terciopelo granate con la blusa de seda para mi YA!!!
Feliz noche corazón!!

olivia dijo...

No conocia la marca, me han encantado sus propuestas, yo ya he empezado mi ruta de showroom en showroom ,este finde me voy a Madrid a continuar, estoy medio agotada,ja,ja pero muy contenta además es una de las partes de mi trabajo que más me gusta. Beso grande.

Black cat girl dijo...

me ha encantado esta colección, preciosos vestidos!!

Laetitia dijo...

Yo tampoco conocía esta marca! se me van los ojos a los velvet pants!!!! son preciosos...

Muaaaaaaaaaaaaaaaas

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Veci!!!!! pero que te cuentas?? has estado en 080?? Besitos mile!!!

The Breakfast Lover dijo...

No conocía a este diseñador, a mi lo que más me ha gustado son los colores burdeos que ha usado.

anotherwomanbyrose dijo...

que guay! me lo apunto!! a ver si la veo y me acerco, why not!!! parece chulo, gracias por avisar preciosa!

xoxo
another woman

Fany dijo...

pero que coleccion tan chulisima!!! no conocia la firma, pero por lo que nos enseñas va a dar mucho que hablar con este trabajo tan bien hecho seguro que llegaran lejos!!! un besin mi niña

Mentalhesitation dijo...

Just me:VEciiiiiiiiiiiiiii no te puedo comentarrrrrrrrrrr!jopeeeeeeeeeeeee! qué invento es este???jejeje.

Mentalhesitation dijo...

Ollllllllliiiiiiii! bsos !!!que tal por mis madriles??'espero q todo bien!!!!!!
Muak;)