30/5/11

Formentera...y otras cosas.

La conocí hace un par de años..como pasa el tiempo...bueno, digo conocer..pero realmente nunca nos hemos visto en persona..ganas tengo!!!!!!!!!!
Descubrí su blog no me acuerdo de qué manera, pero seguramente fuese, culebreando por la red hasta que dí de pleno con esa preciosidad de fotos, de collages....
Poco a poco he ido  viendo que teníamos más cosas en común que un simple blog...AMA Formentera, como yo..(ella más ajajjaja), le encanta la moda, las fotos, y es fan de una de nuestras mejores modelos, además con casa en Formentera (Eugenia Silva a la cual adoro) por todo eso y por descubrirme en su blog uno de los libros más bonitos que me he leído...AMANTEA,  un día decidí que enviaría a su casa una de mis pulseras...así es como poco a poco, http://www.formenteraaguamarina.com/ y  yo fuimos trabando una "blog-amistad" jejeje..y hace poco me propuso hacer algo en exclusiva para ella... así que ..si queréis saber más....pinchar en su blog....http://www.formenteraaguamarina.com/..y ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!
Pdata: Habéis hecho ya el Indio en mi otro blog??????????CLICK EN EL LAUREL!!!!!!!!!!;)

8 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Formentera tiene el mar más bonito del mundo , seguramente por eso gente como Eugenia se compra una casa,se compra un bar... que no compre mucho más ¡ que Formentera es pequeñita¡
Los encuentros "culebreando" son siempre de los mejores¡ Bien por las colaboraciones,bien por el mix de lo que sea¡Quería saber más pero el link no me cuenta na Emanuelle¡
Besazo enjoy¡
DELIA

Ana dijo...

Acabo de leer la entrada de fomenteraaguamarina, felicitarte por el proyecto que tenéis en común, aunque con vosotras dos a la cabeza el resultado no podía ser otro.
Me ha enamorada la pulsera de turquesas con la estrella y los pendientes!!!
ENHORABUENA :-)))
Muakis!!
Ah!! y tu capricho de Lunes está fenomenal, mimarse es importante!!

laurelbis dijo...

Bien por esa colaboración y por tus creaciones DIVINAS!!!
Bstoss bella!!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa, yo amo las islas yo vivo en una, pero formentera tiene algo que enamora la foto es preciosa.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

BESARANA dijo...

No conozco Formentera pero ahora que lo dices, a ver si convenzo a mi compañero de viaje y nos acercamos un día.
Felicidades por el proyecto en común.
Bss

Susana dijo...

¡Me encanta Formenteraaaaaa! Y me encanta el blog del que nos hablas. ¡Muchas felicidades por este proyecto que iniciáis juntas! ¡Besos!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Mil gracias a todas por seguirme en esta nueva aventura!!!!!!!!!!!
Sois el solete de las islas!!!!!!!
besos!

Lara dijo...

Qué foto más espectacular... q ganas de que llegue el buen tiempo!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de dos collares de Swarovski como el que lleva Penépole Cruz en Piratas del Caribe, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara