22/7/11

Eugenia, LaurelyLaura..y Formenteraguamarina!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy no puedo estar más contenta, si seguís mis blogs habitualmente, ya sabréis que Eugenia Silva http://eugenia-silva.blogs.elle.es/ es uno de mis referentes en el mundo de la moda y el "modeleo"...
Me encanta ella, su estilazo ..esté donde esté siempre está perfecta!!!!!!!!!!amén de que las pocas veces que he coincidido con ella, una vez en Can Toni cuando aún no era suyo...siempre ha sido un amor!!!!!!!!!!
Mi "socia" y vecina de isla http://www.formenteraguamarina.com/ y yo con mi otro blog http://laurelylaura.wordpress.com/..decidimos lanzar la colección cápsula de laurelylaura para formenteraaguamarina, en parte inspirada en la isla que nos apasiona, Formentera, y en parte, inspirada en ella, que también adora Formentera y tiene casa allí!..por cierto podéis verla este mes en la revista Marie Claire en un precioso reportaje!
Gracias a todas las que ya tenéis una pieza de la colección ..como Eugenia!...y sobre todo gracias a Dolores, mi socia en esta pequeña aventura!...
Pdata; Si quieres una de las piezas de la colección visita, http://www.formenteraguamarina.com/!!! y no te olvides visitar http://laurelylaura.wordpress.com/

8 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Qué guay, qué sorpresón no? Felicitaciones!
Me encanta la nueva cabecera, especialmente la "tipografía" :)

RECIEN LLEGADA dijo...

Bien flor requtebien!
Eso si qye es plantar tu semilla en una TOP de lo más y mejor!
Besazo
DELIA

dolce far niente dijo...

Bueno, menuda alegria debe ser ver algo que has creado en una gran top!!
enhorabuena!!!

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! eso sí que es empezar con buen pie!!!!!!!!!!!!!! a mí me encanta todo lo que haces y, estoy esperando como agua de mayo los collarcitos que has publicado en tu otro blog!!!!!
Bsssssss!!!

Tula dijo...

Jo, guapa, qué ilusión! Y no los lleva cualquiera, no, los lleva Eugenia Silva!!! Qué pasada!!!! Pues nada, a disfrutar del momento de éxito, guapísima!! Si es que eres una artista!
Un besazo, preciosa!!

Mentalhesitation dijo...

DOLCEEEEEEEEE siiiiiiiiii mil gracias, estoy super contenta, la verdad es que es un amor!!!!!!
Te mando un beso, grande, ahora puedes decir que tienes joyitas de LAurelyLaura, que también llevan las "tops" jejeje!muak!!!!!!!!!!!

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Felicidades y un besazo de enhorabuena ;)

MDS* dijo...

Qué bien, eh!!!!! Todo empieza a ir sobre ruedas!!
Te deseo mucha suerte, que te lo mereces!

Muaaa