19/7/11

NO me quito el sombrero....


NO ME QUITO EL SOMBRERO:
NO ME LO QUITO ante los maleducados, que se creen que por ser verano, esto es la selva, (a esto me refiero a la isla en la que vivo...).
NO ME LO QUITO ante los que llevan esos tonos de movil..con el reggeton, o cualquier tipo de "música" que no sea un Ring..y estés en el médico o donde estés tienes que tragarte su conversación, que entre otras cosas, me suelen importar UN PITO!
NO ME LO QUITO, ante tanta "chancleta" "havaiana"(por más que las lleven las "TOPS"...son para la playa y la piscina...y...para mi gusto...ni eso...LO SIENTO  pero no...
NO ME LO QUITO ante tanto tatuaje , piercing, y demás extras, incluído el ir sin camiseta por la calle....
NO ME LO QUITO ante aquellos que no respetan el que ellos estén de vacaciones, pero el resto del mundo trabajemos, y hagan en las casas lo que les de la gana, a la hora que les de la gana....
NO ME LO QUITO ante tanta silicona ( en cualquier parte..), tanto tanga...(tengas el tipo que tengas) y tanta "ordinaria " que igual, viene aquí y se cree que va a ser descubierta por J.Casablanca..(jefe de la agencia ELITE models...)
DONDE QUEDÓ LA EDUCACIÓN, el respeto, y la sencillez..????????????? y la "clase"...???????
Ya me lo decía alguien el otro día...."Nena, esto se está Marbellizando".(pero claro, desafortunadamente, pensaba yo..no hacia la Marbella aquella de los años gloriosos de la gente guapa, etc...no...sino hacia la Marbella/Benidorm)..
Pdta; Que conste que no tengo nada en contra de Marbella y Benidorm eh??? no os sintáis ofendidas si veranáis o sóis de allí....
Pdta 2: Consejo.No veranees en Ibiza ni en Julio ni Agosto jajajajaj.
EN fin..."mode, desahogo" jajajajja!
UN besazo y feliz semana, y por supuesto...menos mal, que sigue quedando gente EDUCADA.!!!!!!!!
REMEMBER CLICK EN EL LAUREL...DENTRO DE POCO NUEVAS "JOYITAS"
;)

19 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Qué bonito es el sombrero! Besito

Ana dijo...

Me encanta la foto y lo que dices :-))).
Espero que ya estés mejor de tu resfriado.
Sigo tu consejo, hace dos años fui a finales de Julio a Fomentera a pasar unos días y parecía que estábamos en Italia, me prometí que no pisaría la isla ni en Julio ni Agosto. Así que a ver si puedo y me escapo en Septiembre :-))) que me aptece muuucho.
Besitos guapa!!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Ánimo guapa..... Es que hay cosas que es una pena..... Pero calma...
Un besito

Miss Thirty dijo...

Totalmente de acuerdo con muchas cosas que dices. Debe dar rabia que estropeen tu ciudad o ver cómo te la invaden sin respeto.

Eso sí, aunque soy de Madrid, me aplico la misma demanda de 'clase' que lanzas desde tu blog. Parece que eso no existe. Tener "clase" es algo que yo no sé si resulta de una educación o de la vivencia en un ambiente concreto. solo sé que es admirable y que es como una extraña joya. pocos la tienen.

besis
http://codigo-xy.blogspot.com/

burke dijo...

jajajaja No has podido acertar más!! Menos las Havaianas que me encantan... Eso si, solo playa y piscina o algun paseo pero de dia!!
Pero si, un poco de clase falta, o mejor dicho mucho!! Y cuando ves a alguien con clase se te queda la boca abierta, porque ya no estás acostumbrada! Educación, siii por favor! Donde la han dejado, que además es gratis!!!! No cuesta nada!!!!!!!!! Y en educación me refiero no solo a la manera de hablar con otra gente pero un poquito de historia, un poco de interes por el mundo en que vivimos!! Que también es gratis! Será por bibliotecas PUBLICAS.
Y lo de la silicona aissssss... Que quieres que te diga, cada uno que haga lo que le de la gana... Pero una vez operada solo pasas a ser a una más del escaparate! Y lo divertido es que les oyes decir, es que tengo personalidad!!! Pero si son todas iguales!!!!
En fin, seguro que me dejo mil cosas pero eso para la próxima comida en Jesús!! jejeje
Muaaaaaaaaaaaakssssssssss

Vero dijo...

Completamente de acuerdo!!! Así que me quedo en tu blog...

Y bueno, como dices, afortunadamente hay gente educada, aunque a veces cueste encontrarla.

Bsos

theROOM dijo...

Respira! Cada uno que haga lo que quiera, con o sin clase, mientras no molesten... que de todo tiene que haber y en la diversidad está la gracia ;)

Mentalhesitation dijo...

Claroooooooo! de Room, llevas toda la razón!!!!!!el problema, es cuando molestannnnnnnnnn sino no me quejaría!
precisamente en Ibz ese es el supuesto "lema" vive y deja vivir!
:)

theROOM dijo...

Pues si te molestas, les das un bolsazo, a lo Margarita Seis Dedos! ;)

desde my ventana dijo...

Relativiza....que estamos en verano.

Bss

Cecilia

Mentalhesitation dijo...

The Room: Nooooooooo bolsazos no...."ante todo clase" u know.
Muak;)

Desde mi ventana: Siiiiiiii menos mal, hay que ver el lado bueno...mar, verano, calorcito..amigos...familia...siemprehay cosas buenas!!!!!!!!!;)

Anónimo dijo...

Q razón llevas....adoro tu isla, pero x esas razones q tan bien has enumerado, decidí hace ya un par de años ir o en junio o en septiembre.

Besitos desde Asturias

laurelbis dijo...

Chapeau!!!si es que hay mucho hortera, maleducado por estos mundos...!!
Bstoss, bella!!

Villarrazo Madrid dijo...

Di que si! Me ha encantado tu post! Esta muy bien que de vez en cuando demos toques de atención para esa gente que pasa del mundo y todo les da igual.

Me ha encantado este post!

Un besin

Cristalina, salada. dijo...

jajajaja..como me ha gustado...viva la libertad de expresión...Pero como yo digo!!mientras no molesten!!!..pero sí, cada vez cuesta más encontrar gente válida, educada, y la hay...
Pero sabes que? no te quites ese sombrero..que además está muy chulo..

;-)
http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

Cristina dijo...

Yo hago piña contigo ( estoy de acuerdo en todo ) y tampoco me lo quito aunque tiene mucho mérito porque no me queda tan bien
Besos

RECIEN LLEGADA dijo...

Flor que atacada te siento!
Yo en Marbella estoy genial y no me quito las hawaianas jajaja ! nada es lo que parece ; )
Besazo
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mami Poppins dijo...

Yo me quito el sombrero con esta entrada, me ha gustado mucho y tienes mucha razón.