30/8/11

Descubrimientos de final de verano....




Ayer se celebró en el Hotel Atzaró (http://www.atzaro.com/agroturismo-ibiza/es/  uno de los más bonitos de la isla)...el desfile de Ropa y Tocados de Alma Fayka y Anna Blau...
Asi que para allá que fuímos mi amiga Laura, y yo...
Allí tuve el placer de re encontrarme con Anna Blau, http://annablautocados.blogspot.com/..la conocí el verano pasado en una tienda..y cuando vi sus tocados me quedé enamorada!!!!!!!!
Anna me recuerda a Amelié..con sus sombrereras, su maleta antigua y su caja de botones vintage...
Anna, es de cuento...y por eso hace esas preciosidades en su atelier situado a las afueras de Barcelona...pura delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También tuve el placer mientras hacía de "reportera gráfica" de conocer a otra bloggera (como es este mundo:::!!!)..Cristina de http://pausacafe.es/ ...mientras hacíamos fotos a las modelos empezamos a hablar...y resultó que eramos blogeras, con blogeras en común por medio jaajjajja!
Cristina, trabaja organizando todos los eventos del Atzaró, y desde el minuto 1, tuvimos ese feeling que solo se tiene con determinadas personas, ...nos hicimos fotos, comentamos sobre el mundo blogger, y desde ayer creo que empezará a formar parte de "mi mundo"..jeejeje. por el momento ya me he leído todo su blog donde habla de moda, belleza (le apasiona la cosmética!!!!) turismo...saber estar...en fin , echádle un vistazo y ya me diréis...
Y colorín colorado, este post se ha acabado, ....algo bueno tenía que tener este mundillo...conocer a gente como ellas, es siempre UN PLACER!..QUÉ MEJOR MANERA DE ACABAR AGOSTO!
BESOS A TODOAS!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Sus tocados si que son de cuento y super originales. Bsinos.

Artemisas' Project dijo...

Ya veo lo bien que te lo pasas, ahora investigo a nuestra nueva amiga, jejeje así bloglovin nunca estará a cero, por dior!!!

Petonets

CrisPausaCafe dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por nombrarme, un honor estar en tu blog!!!Lo único que yo no organizo los eventos ...echo un cablecito!!:) pero sí que es mi profesión y a lo que me dedico habitualmente.
Para mi tb es un placer conocer a gente con tú, con la que el feeling se siente desde el primer momento.
Gracias otra vez, me siento muy halagada!!mil bsos
CrisPausaCafé
http://pausacafe.es

theROOM dijo...

Preciosos! fijo que lo pasasteis fenomenal!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Anna blau atelier está en Mercantic, y Gratacós y tiene unos tocados vintage espectaculares me encanta.
besitos