5/8/11

My sweet Lord

Si, es verano...todos estamos disfrutando del verano...del sol de la playa...de los amigos..y del "buen vivir" que nos merecemos después de un año de trabajo...
Hoy por la mañana, desayuno y escucho esta canción que me trae recuerdos de mi infancia...os la recomiendo porque es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!


My sweet lord..de George Harrison...esta canción la escuchaba mil y una veces de pequeña con mi padre...le encantan los Beatles, y es que en mi casa, siempre hemos sido del bando Beatles.!!!!!!!!!!
Me decido a blogear y en el blog de una conocidísima blogera, veo esta foto.....


SI, lo siento, no pretendo amargaros vuestro desayuno, aperitivo, día de playa o día de rebajas....pero es de una dureza que hace que se me salten las lágrimas y hace que tome conciencia de lo afortunados que somos... asique decido seguir escuchando a George, y pedir al pequeño Señor, que no permita que esto, siga pasando en el mundo....
Podéis ayudar en este enlace....http://www.supportunicef.org/site/pp.aspx?c=9fLEJSOALpE&b=258155 entre todos, podremos/debemos hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Chica dijo...

En mi casa yo era la rara, me George Harrison y ellos eran de los Stones (aunque también me gustan, no soy la oveja negra).
Me ha traído muy buenos recuerdos, gracias.
Por cierto, estoy de sorteo, http://quienseloqueda.blogspot.com/2011/08/sorteo-mas-de-400.html

Miss Thirty dijo...

Nunca es mal momento para reflexionar sobre nuestra suerte. Nos pase lo que nos pase, solo por haber nacido en una parte determinada del mundo, las cosas nunca nos resultarán tan extremas como a otros. y es una imagen que se nos debería quedar grabada y no olvidarla. y luchar para que no pudiese existir algo así.

theROOM dijo...

Aunque este tipo de fotos son durisimas, esta bien verlas para tomar distancia y ver lo que nosotros consideramos problemas.
Beso

Vero dijo...

Creo que es necesario ver esas fotos... Por muy duro que sea, porque es una realidad y hay que tomar conciencia.
Besos

CrisPausaCafe dijo...

Yo adoro a los Beatles, soy muy muy fan...en general la música de aquella época me fascina.
Tb creo que ver esta foto nos hace poner los pies en la tierra y dar gracias de todo lo que tenemos y qué es una pena que a día de hoy haya estos estados de pobreza.
Yo tb le pido al sweet lord que acabe con esto.
Muak!!
CrisPausaCafe
http://pausacafe.es