16/12/11

Solo una noche."Freedom"



Ayer vi una de esas pelis que no te dejan indiferente, esas que te hacen plantearte un montón de cosas, y que te dejan con preguntas que no sabes como responder porque imagino que cada uno sacará sus propias conclusiones...pero el quid de "Solo una noche " ,es; 
¿Qué hace falta para sembrar la chispa de la duda en un matrimonio? ¿Qué hace falta para que uno de los miembros de la pareja caiga en la tentación? ¿Qué es mejor pecar por obra o de pensamiento? quién crees que sucumbe a la tentación antes??ellos???nosotras???
En fin, a mí me dió que pensar mucho sobre las relaciones, y creo que no pondría la mano en el fuego por nadie...pero ...os la recomiendo y  ya me diréis vuestra opinión....
Imagino a Keira Knightely con la pulsera Freeedom...si...definitivamente, si.
FEliz Finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para ver mis últimas pulseras(post anteriores), info y pedidos...click en el laurel o mail a laurel_laura@hotmail.com.)

9 comentarios:

theROOM dijo...

Y es que, en cuestión de in-fidelidad, no hay que poner la mano en el fuego.
No sé quién cae antes, parece que ellos, pero no sé si es mucho decir... en fin, es una de esas cosas que siempre penden de un hilo fino.
Un beso y buen finde!

Mirna dijo...

me apunto la peli! Tiene buena pinta :)

Ana dijo...

Vale, me apunto la peli :-)) y ya te contaré
Muaka!!!

ANDAD CON DIOS dijo...

Ví la peli hace tiempo y la verdad es que te hace replantearte las cosas de otra manera.A veces ,las circunstancias...nos hacen actuar de una u otra manera...Saludos! Oye,hay bizcocho de choco en mi blog!!

Unknown dijo...

Es preciosa la pulsera! La pelicula he visto un trozo con los ojos abiertos, y el trozo que vi también me hizo hacerme las mismas preguntas que tu!
Un beso preciosa!

Joui!

Tucaramesuena dijo...

Tendré que ver esa peli.
Pásate a ver nuestro programa.
Gracias :)

Low dijo...

Gracias por la recomendación!
Me apunto la peli para verla!

Besotes! 

http://somestylestories.blogspot.com

Estrógena dijo...

Relaciones... tema complicado,como todo aquello construído por los humanos. Yo creo que no depende de hombres o mujeres, depende de la persona y su historia.
Precioso texto, como siempre.

Mua!!!

Euphoria dijo...

No vi la peli, pero me gustaría verla. Saludos! www.kiramamontova.blogspot.com