6/3/12

Cosas sobre mi...

Qué bebo??Agua y café nada más levantarme.A qué huelo?? la mayoría de las veces a colonia de niño y sino a Cloé, o a la crema de cuerpo Alien.Un vicio: Dos, el chocolate y la CocaCola.Qué leo?? De todo, revistas de moda, de decoración y sobre todo, todos los libros que caen en mi mano...Qué llevo en bolso o maleta??Siempre mi cámara y a falta de ésta, mi Iphone, cacao,llaves...agenda...

Donde duermo?? Me gusta dormir en camas separadas, osea, juntas pero cada uno en su sitio jajajaj.Soy maniática de que la cama esté perfecta hecha, y los cojines y todo bien colocado...mi mami me enseñó muy bien jajajaj.)Qué veo por las mañanas?las cosas que me gustan y fotos de la pared que me inspiran...y siempre miro por la ventana y doy gracias por ver lo que veo...

Qué no falta nunca en mi casa??Flores, y plantas, me encantan.!!!Qué escucho?? De todo!!!!últimamente LAna del Rey, Nicolas Jaar...etc etc...Qué hago cuando me aburro?? Veo pelis en casa, quedo con amigos, voy al cine, y sobre todo mis  "laureles" hago pulseras, pendientes y todo lo que se me ocurre!!!!!!!!!!podéis ver cosas haciendo click en el laurel ;).Qué hago cuando voy por la calle??Cuento y sumo matrículas de coches y busco capicúas..Donde me escapo??Al mar, siempre, al mar....


Feliz Martesssssssssssssssss;)

12 comentarios:

Emma dijo...

Hola guapetona ! lo primerito de todo muuuuuuuuuchas gracias por tus mensajitos tan cariñosos, me alegro que te guste Only, le dedico mucho tiempo y siempre es de agradecer comentarios como el tuyo. Por cierto un post de Kate Moss publicado anoche... espero que te guste! un besote muy fuerte, muak !!!

ANDAD CON DIOS dijo...

Es increíble...!!En mi post de hoy sumo matrículas pero además añado otras operaciones aritméticas...y yo tamién estoy un poco obsesiva con Lana...me transporta y su imagen retro no deja indiferente...Besotíssimos!!!

Marite dijo...

Mmm.. cuanta inspiración.

Bsotes y feliz dia ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

Virginia dijo...

Precioso post! me ha encantado!!!

un abrazo!
http://self-dressed.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Feliz martes para ti también. Bsinos.

Eva M. dijo...

Qué post más bonito!!!. Lo mejor: cuando dices que todos los días das gracias por mirar por la ventana y ver lo que ves. Es muy importante empezar el día feliz y valorar lo que eres y lo que tienes.

Lo que falta en tu blog es alguna imagen tuya de vez en cuando!!!.

Besines. Buena semana!!!

Mentalhesitation dijo...

HOla EvaM jejje mil gracias por tu cariñoso comentario!!!!!!!!!!Imágenes mías???alguna hay jejjee sólo hay que buscar... pero es cierto que muy pocas, y cierta y sinceramente, ese es parte del encanto de mi blog,hoy en dia hay miles de blogs, donde se habla de ropa,de lucir el modelito tal o cual ...y yo soy anti-eso.es mas cada vez sigo menos ese tipo de blogs, veo tres o cuatro que me gustan..el resto me cansa,aún así a ver si cuelgo otra foto mía dentro de poco!jeje aunque sea para agradar a gente tan majeta como tu! ;) ya me voy a dormir más contenta!muak;)

Ninasvintage dijo...

No hacen falta imágenes tuyas, con las que pones se ve cómo eres de sobra!!!
Bsss

Ni brujas ni princesas dijo...

leer tu post me hiza pensar que muy pocas veces nos paramos a sobre preguntarnos nosotros mismos
y es un buen ejercicio, que vale la pena hacer, besos ana.

Isabel Leyva dijo...

jajaja que freaky de los números!! yo soy igual con la cama, me gusta que esté perfecta ;)

besos!!

I♥NY

Ana dijo...

Me ha encantado tu post!!!, cuanta inspiración junta :-)))
Soy de cama compartida, pero también maniática de la cama perfecta, no me gusta el chocolate lo cambio por las chuches y la Coca Cola también es mi vicio :-))). Llevo maletas en lugar de bolsos y en mi casa tampoco faltan las flores ni las plantas ;-)))
Las actualizaciones vuelven el Lunes, he ido hasta arriba y me he tomado unas semanas sabáticas!!
Muuuuuaaaaaaaak

laurelbis dijo...

...siguiéndote te imagino así, como reres...!!!
Bso enorme, linda!!