27/3/12

Home white Home



Si....home white home, eso fué lo que dije ayer cuando llegué a mi casa después de 5 dias de desconexión.
Entré por el pasillo, dejé encima de mi butaca favorita, mi bolso favorito....y llegué hasta la cocina para prepararme un delicioso té, entonces lo volví a decir....home white home...(suelo decir hola y adiós a mi casa cada vez que me voy de viaje...jjjjjjj)..creo que no soy la única, y pienso que al fin y al cabo, las casas son como personas y tienen alma propia...en fin....mis chorradas....
PDta: En el próximo post os enseñaré fotos del viaje, a ver si adivináis donde estuve ...jejeje.
Feliz Martes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Ana dijo...

Esa es tu casa???? es preciosa, ese pasillo :-))) y el bolso :-))
Feliz Martes!!! muak

kinuki dijo...

Como me gusta tu casa.A mi casa anterior cuando la vendí(por motivos varios)le dí hasta besos.Jajaja,ya ves,las hay peores.Bsos.

dolce far niente dijo...

Que suerte, no paras de viajar!!
besos

laurel.bis dijo...

...Varias entradas pendientes...flores azules y mariposas y esas sandalias divinas de Isabel Marant para recibir la primavera y cambiar de actitud!!!
Precioso ese binomio madera+blanco!!
Bso grande, linda!!

Ninasvintage dijo...

Que me muero de risa!!!! deseando ver las fotos!
Bss

ANDAD CON DIOS dijo...

A ver esas fotos de ese viajecito tuyo..percibo que ya estás más contenta...BSSS!!!

Eva M. dijo...

Está muy bien salir de viaje y desconectar, pero qué gusto cuando vuelves a casa, cuando te reencuentras con tus cosas, tu espacio, tus rutinas,...

¿qué tal el viaje?. ¿estás más animada?. Espero que sí. Me alegraría mucho que hubieras recargado las pilas de energía super positiva. A veces hay que hacer un paréntesis para valorar lo que tenemos y lo que somos.

Queremos ver fotitos ya!!!. Y que se te vea un poquito... sí, ya sé que has salido alguna vez en el blog, pero se te ve de lejos, de espaldas, difuminada, etc, etc. Es broma!!!. Creo que es una buena decisión no exponerte y preservar tu identidad, que en los tiempos que corren es importante.

Buena semana. Besines

Eva M. dijo...

Ah, tu casa, muy chula!!!. Porque es tu casa, ¿no?.

En la foto vas muy abrigada. Creo que comentaste que te ibas a un lugar de playa. ¿Te has ido al Polo Norte?. Por lo menos aquí en Madrid ha hecho muy buen tiempo y no ha sido necesario abrigarse tanto... A ver si somos capaces de adivinar el destino, je,je

Estrógena dijo...

Si es que el blanco alivia, nos hace revivir. Yo he pintado mi habitación de blanco y también colgué algo en el blog porque es que me apetecía algo así, de blanco total. Espero impaciente esas fotitos, jeje.

Muuuaaa!!