3/9/12

Azul....Marino.



Empieza la semana, empiezan los propósitos del  ¨¨ïnicio de año¨¨... re.decorar y hacer limpieza de objetos, ropa y cosas que unnnnnnnn verano más no uso.
Renovar el armario...necesito urgentemente algo azul marino, y algo burdeos...jejje.dos de mis colores favoritos de toda la vida.
Empezar el gimnasio...oh oh...que pereza pero me apetece un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vosotras, cuales son vuestros propósitos de el año que "empieza"????.
Feliz Vuelta al cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Hola!!!! Has cambiado la portada, me gusta! y las zapas me chiflan!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo lo del azul marino y burdeos lo empecé el año pasado y me fué muy bien jajajaja . Este año toca gym requetegymmmm ¡
Esas NB molan ¡ a mi es la marca que más me gusta¡
Beso florecilla marino ¡ ¿hay alguna flor azul marino ? ;D
Delia

Anónimo dijo...

Soy fan declarada del azul marino, lo bien que sienta es increíble!

Besiños

theROOM dijo...

Pero y ese pelo tan chulo por qué? Ya sabes, re-P. ;)