1/9/12

Bye Bye...and Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Acaba Agosto, mes de vacaciones por excelencia. Empieza Septiembre, ME.EN.CAN.TA este mes!!!!!!
Le doy la bienvenida a lo barroco, a las cruces, al color burdeos, al oro, al negro, al estilo British, a los mocasines, a las Chelsea Boots, a los jeans, a las cazadoras de cuero, ...maxi bolsos, mini bolsos,  y demás accesorios...Le doy la bienvenida a mis esperadas vacaciones, sí dentro de poco seré yo las que coja la maleta y viaje, esta vez no sé donde.....en fin aquí os dejo algunas de las imágenes que me inspiran estos dias...

Balmain.Totalmente enamorada de su colección AW

Decoración con Oro...quiero esa lámpara pero en negro y dorado.

Unas sneakers como estas....
Ya se me irán ocurriendo más cosas...
Feliz Septiembre....



4 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Felis septiembre y mucho, mucho SUPER<3 ¡ yo prefiero Givenchy ;D
Beso florecilla
delia

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Veo que empieza " tu año " con optimismo, así me gusta.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Me gustaba más la cabcera antigua.

Que disfrutes tus vacaciones!!

Mentalhesitation dijo...

Hello anónimo...me cansé de las mariposas y ahora me dió por las estrellas...;) renovarse o morir.;)
Gracias espero disfrutarlas!;)
bss