10/9/12

Ego Bloggers....



Soy cada vez menos fan de los que llaman "ego blogs"....si, esos en los que una persona se dedica a enseñarnos los modelitos o looks diarios, al principio me hacían gracia pero ahora...;(
Algunos, realmente pueden ser inspiradores, pero en  mi opinión (modesta que tampoco soy la Wintour) pocos me  aportan cosas nuevas o que sin ser nada del otro mundo pueda decir...esta chica tiene "ESTILO PROPIO"...pocos se salvan.
Para esta gente no hay escrúpulos; que se llevan las sneakers  se las ponen aunque les queden como el culo, pero ..se llevan, están de moda! que se lleva el verde menta??? pues me lo pongo aunque parezca una enferma...las uñas de colores...pues ale también me las pongo porque soy blogger y yo lo valgo!!!!,,,,y así un largo etc.con las cosas que están de moda.
Me hacen gracia porque  luego ellas dicen  estar tannnnnnnnnnnnn ocupadas ( a alguna la han llegado a tachar de "super woman" yo me descojono, con perdón.) que nunca saben lo que está de moda porque no tienen tiempo de nada pero ...amigas, extrañamente, van a la última!!!!!!!!!!!!!!!!!y conocen páginas de internet que o te estás toooooooda la santa tarde delante del ordenador o ni para Dios das con ellas...
Estas mismas ego bloggers son aquellas que solo publican los comentarios "aduladores" y alabadores hacia su persona, y que además, entran al trapo como si aquello fuese un patio de colegio...por favor???media de edad de la gente que visita esos blogs???? podría dar nombres, pero ...el mundo blogger es muy amplio y conozco pocos blogs de estos, pero los pocos, ya me sobran...qué cansinidad!!!!!!afortunadamente, hay otros blogs, super apetecibles..y que realmente me inspiran y me dicen algo...para gustos los colores, claro!!!!!!!!!!!!!!que blogger es muy grande!!!!!!!!!
Eso sí, a Santa Elin,  que no me la toquen, para mi es modelo de referencia blogeril sin lugar a dudas, !una tia que ha sabido currárselo y llegar lejos, sin formar ningún circo ni necesitar a cien tias diciéndole lo mona que va...jamás ha entrado al trapo en ese tipo de historias... así que Ole por ella, que está donde está por ser ella,  con su estilo único, minimalista, super básico..sin disfraces de ! que se lleva o que no!...Ole por Elin.!!!!!!!!! de ella tendrían mucho que aprender muchas de estas ego bloggers...que sin ser nada, pretenden ser algo.
He dicho!!!!!jejeje. y ahora que paséis una buena semana!jajajaja, creo que tendremos debate, pero..esto es algo que quería haber escrito hace tiempo....nunca es tarde!..
Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Oleeee por Elin!!!!!Que estilazo...ella sí lo vale!Besossss!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo he dejado caer en algún post también. A mi hay muchas que me crispan y mucho!

Besiños valiente :)

Anónimo dijo...

La verdad es que a Gala se le permite todo por ser la primera, las demás son todas copias que quieren llegar a lo mismo. Me encanta que tengamos esto en común!!

Besiños :)

Mentalhesitation dijo...

Jajjaja HB creo que tenemos mas cosas en comun por lo q veo y leo en tu blog...y respecto a tema ego bloger, hay muuuuucha gente q lo piensa pero no se atreve a decirlo o escribirlo...;) ;(
Muaks!

Ninasvintage dijo...

Olé por ti!!!
Lo peor para mí es la falta de humildad, el no responder a los comments me parece lo peor, lo que hagan con su vida me la pela pero la falta de educación es lo peor!
Bsssss

P.D Cada vez sigo menos ese tipo de blogs!

Anónimo dijo...

Pronto se pasara la moda de las ego bloger, ahora están disfrutando de su minuto de gloria..... Los comentarios, como se ppuede ser tan infantil?
Que razón tienes!!!!
Besos

Emma dijo...

Chapó ! totalmente de acuerdo ... un besote grande y gracias por se una fiel lectora de Only ! besotes muxos que tengas un bonito dia, muak !

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Ya está bien de ego!!!

Así es la Moda dijo...

Amen amiga,cuanta verdad!<3 has escrito lo que muchas pensamos,ole por ti!
te he contestado al coment
Mua

Cristina dijo...

Yo TAMBIEN me descojono ( y sin perdön)
Esta chica es estilosa de verdad .
Pero ¿Te cansas de las ego- bloguers cuando yo me convierto en una en el post de hoy ?
No hay derecho,no hay derecho.

RECIEN LLEGADA dijo...

Ahora empieza la era de las ego-flowers jajaja ¡
Nada es eterno amiga ;D
Beso
Delia

Unknown dijo...

Amazing post!!!!!
Would you like to follow each other?!! :)

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Ada CoolLife dijo...

Ya hablamos de ello!!! ;)
Como te dije, cada vez sigo menos blogs de ese tipo.
Mi poco tiempo de blogger reader lo invierto en blogs que me aporten más!!!
Por cierto el estilazo de Elin de 10!!!!!!
BESOS.

theROOM dijo...

Elin está en otro mundo, junto con mi adorada Columbine, tu sabes... profesionales sin tantos rollos, que nunca entran a un marujeo de patio de vecinas.
Olé tú, valiente.

Ninasvintage dijo...

No entiendo al Anónimo cuando habla de los comentarios, qué es infantil?

Bsssssss

Artemisas' Project dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, ya no sabes donde esta lo auténtico !!! La mayoría tienen marcas detrás que les llenan el armario, o se ponen cosas horribles porque se llevan, no por favor, no a las bambas de cuñas de I. Marant ni a sus imitaciones, si eres un poco bajita aún te harán más tapón y si tines tobillos de elefante es tu suicidio estilístico, pero da igual ellas insisten.
Estoy contigo.

Petonets

Helen dijo...

La entrada es algo antigua, pero andaba buscando un blog interesante entre la multitud de egoblogs sin sustancia y mira, he tenido suerte. Tienes una fan nueva.

Maribel dijo...

Desde que he leido este post tuyo ya me has conquistado... a partir de ahora te seguiré con gusto.

Saludos!