13/6/13

She.

Hola!!!!!!!!!!!!!!
A los que me seguís desde hace tiempo en el blog, sabréis ya que me gustan las cosas super sencillas, casi minimalistas, tanto en joyas, como en ropa y decoración...
Cada año cuento con una modelo (otros años han sido Eugenia Silva...o María León)  y con una bloguera, para lanzar mi colección de cara al verano.
 Este año, he vuelto a elegir a una de mis blogueras favoritas...pronto sabréis quien es...y os hablaré de ella, y como modelo, he elegido a Patricia Román.
No la conozco personalmente, (espero hacerlo este verano ejejejeje), sigo su carrera como modelo, y en alguna red social.
Mallorquina, y con una belleza típica española, Patricia tiene ese algo que busco para mis joyitas...es guapa sin una gota de maquillaje, de artificios... en estas fotos, se muestra tal cual es, en la playa un dia cualquiera...y sale así de guapa argsssssssssss...claro, es modelo!!!!!!!!!!
Ganó el premio Elite Model en el año 2000 y desde entonces se la rifan!!! he visto algunas de sus fotos y es es increíble, puede ser dulce como una niña, o dar una imagen de femme fatal que nunca dirías....
Le encanta su trabajo aunque como buena modelo, se queja un poco de tanto viaje, y cuando está fuera de su casa, echa de menos a sus dos amores, su perrita y su novio...otro guapetón como ella.
En fin, Patricia, see u this year en Ibiza...:)
Hoy suena, Phoenix.
Patricia lleva en las fotos, MInimalistic Heart, y las pulseras de la nueva colección que ya están arransando aquí en la isla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes las tuyas??? CLIC en mi pág de FB para ver más!:)

5 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Dos joyas de la belleza....la modelo y tu colección.Espectacular.
Besitos

Unknown dijo...

la descripción de la modelo queda corta, no podías tener mejor elección para lucir las joyas, lo que a ella la hace grande y muy muy guapa es su forma de ser, disfrutaras conociéndola, es la modelo más guapísima y a la vez sencilla que conozco.

Mentalhesitation dijo...

Siiiiiiiiiii Joana!!!! tengo ganas de conocerla...eso es lo que me transmite, serenidad, belleza....y sencillez.todo un lujo!
Besos!!!!!!!!!!!11

dolce far niente dijo...

Muy guapa!! que buen ojo tienes para detectar belleza en todo.
besos!

Mentalhesitation dijo...

DOlceeeeeeeeeeeeeeee ejejje graciassssssssss!;)