14/6/13

White Ibiza



White Ibiza es una de esas publicaciones online que no te puedes perder si vives en la isla...
Restaurantes, tiendas, playas, discotecas, y hasta peluquerías...en fin, todo lo que puedas imaginar y querer encontrar aquí en la isla, te lo enseñan en esta página.
Tienen tienda online, los precios son caros, pero suelen elegir diseñadores de aquí de la isla, o de gente artesana que reside aquí...
Entre ellos hay alguien muy especial para mí, Tanja Ting...una diseñadora de joyas, y ex modelo, a la que conocí hace poco y con la que me identifico tanto, en tantas cosas....podéis echar un vistazo a la página, y conocer un poco más la isla,  y a ella, en su FB Tanjating https://www.facebook.com/tanjating te enamorarás de sus joyas....y haciendo clic aquí http://www.white-ibiza.com/featured-ibiza-designer-tanja-ting....ENJOY!!!!!!!!!
Hoy suena: Art Department

7 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Imagino que te identificas con esa modelo porque estás tan buena como ella, así que yo me identifico con las dos. Si Dubronik es la Perla del Adriático, tú eres la Perla de Ibiza.
Besos, guapa.

Ninasvintage dijo...

Vaya piropos que te echan!!!!!!

Bss

ANDAD CON DIOS dijo...

Voy a echarle un vistazo a esa página!
Besos!

dolce far niente dijo...

Ya le he echado un ojo y sí,joyas sencillas pero especiales, el precio arrgg que rabia en estos tiempos que vivimos, jeje
gracias por compartirlo.
bsss.

Anónimo dijo...

Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.

Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

Stop by my web blog ... acheter fan :: ::

Mentalhesitation dijo...

Si Dolce es un poco caro, pero ella trabaja con oro, plata...y claro, encarece todo! pero son tannnnnnnnnnnnnnn bonitas!???
Muas

Mentalhesitation dijo...

NInas, me sacan los colores!!!!!!!!!!!
bss